Está aquí
Home > Deportes > ¿Y LA FINAL DONDE SE JUGARIA?

¿Y LA FINAL DONDE SE JUGARIA?

(2 comentarios). Por Sebastián Poletto.

El pasado fin de semana la Argentina logró un triunfo histórico  por los cuartos de final de Copa Davis frente a Rusia en Moscú, como nunca antes lo había podido derrotar, la tierra donde predomina el frío y la falta de sol.

Seguramente que ni el más bolchevique tomándose su último vaso de whisky en los bares tradicionales de Moscú iba a pensar que el equipo conducido por Tito Vázquez con pocos nombres y con un Nalbandian que manifestó –en la previa- “estoy en siete puntos” podría acceder a la victoria. Tampoco hay que olvidarse de los doblitas Zeballos y Schwank que dieron un gran aporte con su partido ganado el segundo día de competencia.

Por las semifinales hay que viajar hasta París para enfrentar a los franceses por un lugar en la final, la otra semifinal la van a disputar Republica Checa y Serbia.

Ahora los rumores y las preguntas comienzan a surgir nuevamente en el mundo del tenis y se harán escuchar hasta el gobierno de turno ¿las razones? Si se gana en el Viejo Continente hay que recibir a los serbios o checos, y la pregunta es ¿Dónde se disputará la misma recordando todos los conflictos que hubo con la designación de Mar del Plata para enfrentes a España hace dos años?

De no llegar Juan Martín Del Potro en óptimas condiciones físicas para diciembre no habría trabas para que Nalbandian pueda darse el gusto y llevársela lo mas cerca de su Unquillo querido, pero si Del Potro decide jugar… esperemos que los organizadores sean lo suficientemente profesionales para concordar la cede, que los tenistas se encarguen de elegir la superficie, que los políticos no hagan política con la Davis y que todos estén unidos para lograr la tan ansiada Ensaladera de Plata. Ah, primero hay que ganarle a Francia…

Deja un comentario

Top