Está aquí
Home > Notas Picantes > LA BRUJA QUE ENGAÑO A VARIOS TANDILENSES

LA BRUJA QUE ENGAÑO A VARIOS TANDILENSES

(3 comentarios). Ocurrió ayer (martes) sobre la calle Garibaldi. La “tarotista” se tomó el palo de un día pa´ el otro y se llevó un buen dinero.

Sobre la calle Garibaldi al 800, varias personas estaban situadas en la puerta insultando a la misma señora que, por cierto, ya no estaba allí. Se había tomado el buque y vaya a saber Dios por dónde andará.

Cuentan que dejó la puerta de su casa –que alquilaba- abierta y algunas prendas como para simular una salida con retorno. Todavía la están buscando…

Las siete personas se daban manija unas a las otras,” ¿y a vos con cuánto te ensartó?”. Según le soplaron a este portal, a una pobre señora la “durmió” con 500 dólares y otro tipo hasta le llegó a dar en mano 3 mil pesos. Una verdadera estafa la de esta doña, de perfil gitano, que alquilaba en tal calle junto a su pareja y un nene de aproximadamente de 12 años.

Al parecer, ella prometía conjuros mágicos que debía preparar con tiempo, mangueaba el dinero y citaba para la otra semana a su clientela que de un momento a otro quedó varada sobre la vereda, sin soluciones ni dinero.

La denuncia de la estafa se hizo en la comisaría segunda y, ya por la noche, apareció otro hombre para bajarle la puerta a timbrazos. Ya era tarde… se debe estar instalando en otra ciudad para intentar una tramoya similar.

Deja una respuesta

Top