Está aquí
Home > Deportes > ¿POR QUE SE FUE MURUA?

¿POR QUE SE FUE MURUA?

(1 comentario). Algunos me chicanearon cuando el DT se alejó porque, en su momento, yo confirmé que Pity seguiría en el club y lo halagué por eso. Acá está su fundamento…

El otro día un colega me pinchó: “¿No era que Murúa se iba a quedar?”. Y yo le respondí, por sentido común, lo mismo que después vi que alegaron desde el propio blog de Pity. Va textual de su sitio.

YA ES TECNICO DE HURACAN
Después de una campaña memorable al frente del equipo aurinegro de Tandil, Luis Múrua optó por seguir ligado a la entidad serrana bajo la promesa de que los dirigentes, intentarían retener la mayor parte plantel que estuvo a un paso de alcanzar el ascenso.
Además de no tomarse el descanso que merecía, el entrenador no perdió tiempo y comenzó la tarea de sumar horas de trabajo con los juveniles de Santamarina.

No cumplieron

Por razones que sólo ellos conocen pero que a la vista del público pueden verse como "internas políticas de la institución", los dirigentes fueron incapaces de cumplir la promesa de mantener la base que tantas alegrías le dio al hincha de Santa.

Finalizada su participación, comenzó la sangría de jugadores que fueron tentados por otros proyectos y no dudaron en tomar la desición de emigrar.

Múrua fue uno de los últimos pero, terminó optando por aceptar la propuesta de Huracán de Tres Arroyos no sin antes, haberle dicho que “no” a una jugosa oferta por parte de Alvarado de Mar del Plata donde dejó muy buenos recuerdos cuando le tocó dirigir allí.
La situación, sobrepasó la capacidad dirigencial.

La indefinición de la directiva tandilense, los intereses cruzados entre los que quieren apoyar si Puissant se aleja y en cambio no lo harán si el actual presidente continúa en el cargo, terminaron por alejar al Pity de un club donde seguramente será recordado por su capacidad y por los resultados obtenidos con un presupuesto bajo, al igual que el grupo de jugadores que trabajaron bajo su conducción.

Deja un comentario

Top