Está aquí
Home > Deportes > EL AYUDANTE DE CAMPO DE PITY MURUA SERA EL NUEVO DT DE SANTAMARINA

EL AYUDANTE DE CAMPO DE PITY MURUA SERA EL NUEVO DT DE SANTAMARINA

Inteligente decisión de la directiva aurinegra, teniendo en cuenta el excelente trato que tiene el “Tanque” Daguerre con el plantel. Ahora, a buscar refuerzos.

Santamarina se desmanteló prácticamente de pies a cabeza, se le fueron desde el técnico Pity Murúa hasta el arquero Tony Bertoya, pasando por el resto de la columna vertebral del equipo. A grandes rasgos, quedaron los pibes.

Y en ese contexto es complicado pegar el timón y traer líderes nuevos, que se habitúen al club y comanden a los juveniles. Por eso, Cosa de Serranos considera que la elección del Tanque Daguerre como nuevo entrenador aurinegro es inteligente, porque conoce la cepa y sacará la cabeza por sus dirigidos y, al mismo tiempo, será un líder ideal para ambientar a los refuerzos.

Independientemente de esta elección que parece inteligente, esto es fútbol y no será sencillo que a Santamarina le vaya bien porque el plantel, como decimos, se desmanteló. Pero dadas las circunstancias, los directivos maniobraron en consecuencia y, al parecer, con buena lógica.

En su facebook, Horacio Adaro, colega y amigo de este sitio confirmó la noticia de boca del propio flamante DT.

Horacio Adaro: CRISTIAN DAGUERRE TÉCNICO DE DEPORTIVO SANTAMARINA, intituló. "Ya hablé con Luis (Murúa) y él se mostró muy contento con esta posibilidad que se me presenta y me alentó a que tome este desafío".

Y la hija de Pity, Belén Múrua, acotó sobre dicha publicación: "Qué bueno!!! santa se merece a alguien como cristian!! ojala que llegue al ascenso que tanto se busco.. fue hermoso compartir grandes momentos con ese club!! desde ya que los voy a ir a ver!!vamosss santaa!!! y gracias por todo!!"

Deja una respuesta

Top