Está aquí
Home > Todo y Nada > MARIANO GONZALO ENVIO UNA CARTA DESDE BRASIL Y DIJO QUE ESTA VIVIENDO CON SOFÍA EN UNA FAVELA

MARIANO GONZALO ENVIO UNA CARTA DESDE BRASIL Y DIJO QUE ESTA VIVIENDO CON SOFÍA EN UNA FAVELA

El padre que se encuentra prófugo de la Justicia con su pequeña hija envió una misiva a El Eco de Tandil despachada desde San Pablo.

Aseguró que se llevó a la nena para protegerla de quienes abusaron de ella. El abogado que defiende a Josefina Málaga consideró que estaría mucho más cerca de Tandil.

En una carta enviada a El Eco de Tandil, Mariano Gonzalo –el padre de Sofía, la niña buscada por la Justicia tras no ser reintegrada a su madre- señaló que reside en una favela brasileña y reivindicó su acción, al reiterar las acusaciones contra su ex esposa.

La correspondencia -despachada en San Pablo- llegó por medio del correo oficial y Gonzalo argumentó que escribió “para expresar mi angustia y preocupación por los artículos que salen en su diario” e hizo referencia a que “como en otras páginas que veo en internet, leo cosas que no son reales y con una parcialidad que no comprendo”.

Estimó que la fuente sería “la otra parte” y agregó que “dirán y dicen muchas mentiras para poder defenderse y ganarse la opinión de la gente”.

Mariano Gonzalo señaló que su determinación responde, “como cualquiera de ustedes como padre lo haría, a proteger y ayudar a mi hija de los perversos que abusaron de ella, ya que quienes deben hacerlo no lo hacen”.

Tras cuestionar una foto de su ex esposa y su pareja junto a su hija disfrazada de conejo, manifestó que “estas personas son dos perversos y gracias a ellos estamos viviendo una situación muy difícil y que no se la pueden imaginar”.

Añadió que “mi familia, como muchos de ustedes, hemos crecido y vivido en Tandil. Muchos nos conocen y saben quiénes somos y cómo somos. Y si hoy estoy viviendo en una favela con mi hija no es porque soy un loco que no tiene otra cosa que hacer”.

Cabe indicar que en el sobre figuraba Gonzalo como remitente y el domicilio de un hotel de San Pablo en el que –ante la consulta de Multimedios El Eco– dijeron desconocer al firmante.

Deja un comentario

Top