Está aquí
Home > Notas Picantes > PELEA TANDILENSE EN SUDAFRICA: JUAN CIA VS. CHINO GARCE

PELEA TANDILENSE EN SUDAFRICA: JUAN CIA VS. CHINO GARCE

Tras la eliminación argentina del Mundial, justo los dos tandilenses se vinieron a «cruzar»…

Cosa de Serranos se enteró porque Jorge Montes puso en su facebook: “Hablando de deportes, sería bueno que alguien con un grabador y una credencial de periodista, (que no sé si es y si la tiene) y que no jugo ni con tierra como es CIA, no critique con el resultado puesto. Me parece abominable. Quién querés ser? Pagani? Que se hizo famoso por hablar estupideces atrás de un micrófono, que… mal está el periodismo deportivo local. LAMENTABLE”.

Queremos aclarar que Juancito Cía es una persona muy laburadora, caiga bien o caiga mal, el tipo tiene un ritmo de laburo infernal y eso hay que reconocerlo y por eso mismo fue que consiguió las publicidades suficientes como para costearse el viaje a la cita máxima.

Una vez allí, cubrió para LU22 Radio Tandil -mediante salidas diarias- todo lo vinculado al Mundial y solíamos ver el micrófono marketinero de su querido “Salpicón Deportivo” en muchas notas y oír sus preguntas en conferencia de prensa.

Incluso, tras la eliminación argentina, le preguntó a Maradona acerca de lo raro que fue el hecho de que Lio Messi, el mejor jugador del mundo, no haya convertido ningún gol. A lo que el DT del seleccionado respondió que los arqueros rivales o la mala suerte de un pique de la pelota previo al remate fueron los causales de dicha sequía. Y agregó: “El que me dice que Messi no siente la camiseta argentina es un estúpido”.

Hasta ahí, todo dentro de la normalidad. Pero luego nos contaron que en canchallena.com subieron una nota en la que se decía que el periodista de Radio Tandil y el jugador oriundo de nuestra ciudad, Ariel Garcé, casi se trenzaron a golpes de puño.

Según dicha información, cuando el plantel albiceleste abandonaba el estadio, existió “un cruce de un periodista que casi se toma a las trompadas con Garcé. Un cronista de una radio de Tandil tuvo un cruce fuerte con Ariel Garcé cuando el jugador abandonaba el estadio. Según testigos, el periodista habría dicho que la actuación de la Argentina había sido `un papelón´".

Ante eso, el Chino –que no es de muchas pulgas- saltó porque en el sitio Asteriscos.tv cuentan que “las reacciones en caliente no terminaron ahí, porque Ariel Garcé, el hombre de Colón de Santa Fe y el único jugador de campo que no tuvo ni un solo minuto en cancha, caminaba por el laberinto que deposita a los jugadores en el micro cuando se cruzó con un periodista de una radio de Tandil. `¡Que papelón!´, le alcanzó a decir el trabajador de prensa a Garcé, quien se mostró en desacuerdo con esa opinión y se quedó discutiendo”.

¿Cómo terminó la cosa? Ariel Garcé le dijo: "Mirá, no vamos a coincidir así que creo que tendríamos que agarrarnos a trompadas….". Por suerte los separaron y cada uno vendrá, por su lado, a la serrana…

Queremos aclarar que desde Cosa de Serranos le tenemos aprecio a ambos y este cruce es una simple anécdota, hasta lógica si se quiere, por el hecho de la calentura normal que se puede sentir ante una instancia así.

Deja un comentario

Top