Está aquí
Home > Deportes > BOTELLA NO AGARRA Y SE IRIA EL CAPITAN

BOTELLA NO AGARRA Y SE IRIA EL CAPITAN

Duilio confirmó que se queda en Olavarría por una cuestión de principios y, para colmo, a Santamarina parece que se le va también Marcos Dragojevich a Independiente.

De acuerdo a lo informado por el portal olavarriense “olafutbol”, el entrenador tandilense Duilio Botella le dijó “no” a las intenciones aurinegras de poder contratarlo. Así, la dirigencia deberá seguir buscando un nuevo entrenador.
 
En el portal digital olafutbol publican textual: “El DT de Racing, Duilio Botella, admitió en la mañana de este miércoles haber sido tentado por Santamarina, pero fue tajante: "Ya hablé con los dirigentes. Les dije que mi compromiso es con Racing y, aunque la oferta es superior y de una categoría más alta, lo que corresponde es que cumpla con la palabra. Sigo en Racing".

¿SE VA EL CAPITAN?

Si bien hace poco confirmó su presencia en el Argentino B, una vez que se aseguró la participación, Independiente se puso a trabajar en la conformación del plantel y si bien la idea es darle lugar a los jugadores del club, se buscarían tres o cuatro jugadores de jerarquía. Marcos Dragojevich (ex capitán de Santamarina) podría convertirse en el primer refuerzo rojinegro, avisó el sitio Minuto 91.tv.
 
Parece que los últimos años como jugador, Marcos Dragojevich, los pasará en nuestra ciudad, porque el rojinegro lo tentó y las negociaciones están avanzadas.

¿Te parece raro? No tanto, Marcos es amigo personal de Jorge “Chopi” Izquierdo (futuro compañero) y fue dirigido y guarda un gran afecto por Gustavo Liggerini, por lo que por ese lado todo cierra.

La incógnita pasa por saber si los dirigentes aurinegros están dejando ir a sus players o ante la idea del Pity Murúa el éxodo es inalterable.

Deja una respuesta

Top