Está aquí
Home > Deportes > ¿BOTELLA VOLVERA A SANTAMARINA?

¿BOTELLA VOLVERA A SANTAMARINA?

(1 comentario). Los colegas de Minuto 91 informan que el todavía presidente de Santa, Diego Puissant, le ofreció el cargo al DT aurinegro que antecedió a Pity. ¿Agarrará viaje o se queda en Olavarría?

Por una cuestión ética creemos que lo más probable es que Duilio Botella, que se pasó 6 meses sin dirigir y agarró hace 10 días formalmente en Racing de Olavarría, difícilmente acepte la propuesta que Diego Puissant le hizo para comandar nuevamente a Santamarina, según informa el portal amigo: www.minuto91.tv.
 
Publican Calvo, Payero y Pinchentti: “No se hizo esperar la reacción del presidente de Santamarina, Diego Puissant, ante la salida de Luis Murúa. Rápido de reflejos, el titular aurinegro, desde Buenos Aires levantó el teléfono y se contactó con Duilio Botella para ofrecerle el cargo vacante. ¿El principal escollo para el retorno?, Botella hace 10 días arregló condiciones con Racing de Olavarría. ¿Ya tendrá nuevo entrenador Santamarina?”

“Las novedades no paran de sucederse. En la tarde-noche de ayer nos enterábamos del repentino y sorpresivo alejamiento del entrenador Luis Murúa, quien en 48 horas pasó de querer “quedarme a vivir en Tandil…” a hacer las valijas para mudarse a Tres Arroyos en donde mañana miércoles arranca con la pretemporada al frente de Huracán”.

“Por un lado Botella ya arregló su vínculo con el “Chaira” de Olavarría, pero la posibilidad de seguir dirigiendo en una categoría superior y en su ciudad podría seducirlo…”

“Vale mencionar que la actual dirigencia de Santamarina prescindió del entrenador por expreso pedido de quien en ese momento era el sponsor principal de la campaña (Onzari) pero siempre vieron al entrenador con beneplácito”.

“Sin dudas Botella tendrá que resolver este dilema en pocas horas, su destino está entre Olavarría y Tandil…”

Deja una respuesta

Top