Está aquí
Home > Todo y Nada > REINVENTAR TANDIL SE SIGUE POTENCIANDO

REINVENTAR TANDIL SE SIGUE POTENCIANDO

(Video). La ONG tandilense que a través del deporte educa a chicos y chicas de Las Tunitas sigue concursando en Potenciar Comunidades Rurales.

Reinventar Tandil, este último lunes, fue acompañada a Carlos Casares en el concurso de Potenciar Comuniades Rurales por Mercedes de prácticas solidarias de la UNCPBA, Gerardo Merello (Mesa Solidaria) y Karina Castillo de Acción Social Municipio

Catalina Granel sigue empujando con todo su ímpetu para que la misma formación que brinda su Fundación en Las Tunitas se traslade a la Villa Aguirre y el trabajo en red que sigue madurando y forjando se potencie desde el concurso que propone la Fundación Los Grobos.

Ya varios lunes han concurrido este grupo de tandilenses y queda la última etapa en la que, ojalá, Reinventar logre ser escogido. Independientemente de que desconocemos a los otros concursantes, Cosa de Serranos da fe de que la labor que hace Reinventar Tandil es realmente loable y debería ser reproducida en otras zonas marginales.

PD: Ya que estamos, compartimos con los lectores un video de la Fundación, así se van enganchando un poco más con Cata y las chicas…

Deja una respuesta

Top