Está aquí
Home > Deportes > PITY MURUA SE VA A HACER JUGAR A HURACAN DE TRES ARROYOS

PITY MURUA SE VA A HACER JUGAR A HURACAN DE TRES ARROYOS

(1 comentario). Una lástima, pero se fueron tantos jugadores del aurinegro que el técnico de formidable campaña también dijo adiós.

Informa El Eco de Tandil: Luis Murúa anunció su salida de Santamarina.

El entrenador afirmó que no seguirá vinculado a la institución aurinegra y reconoció que es muy factible que dirija próximamente a Huracán de Tres Arroyos. El presidente Diego Puissant se mostró sorprendido desde Buenos Aires.

Luis Murúa anunció ayer que no seguirá al frente del plantel de Deportivo Santamarina con vistas a la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol.

Cuando su continuidad parecía consumada, en la víspera “Pity” comunicó ante la prensa lo contrario, al tiempo que admitió que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con Huracán de Tres Arroyos, conjunto de la categoría que aspira a contar con sus servicios.
Murúa arribó a Santamarina a comienzos de este año, sucediendo en el cargo a Duilio Botella. En el segundo tramo de la campaña, el director técnico sureño puso al aurinegro al filo del ascenso a la B Nacional.

La palabra del presidente

El 31 de julio es la fecha para la próxima asamblea del club Deportivo Santamarina y allí, entre otras cuestiones, se abordará la renovación de autoridades, o bien quedará establecida la continuidad de la gestión actual.

Diego Puissant, presidente de la institución aurinegra, le dijo a El Eco de Tandil que “aún no he tomado la decisión acerca de si estoy dispuesto a seguir en el club o no”.

Desde Buenos Aires, donde esta mañana se realizará una reunión entre los dirigentes de los clubes del Argentino A, respecto a la eventual salida del entrenador Puissant, confió que “en alguna oportunidad Murúa me dijo que él no seguiría en su cargo si yo no continuaba siendo el presidente. Pero yo no resolví nada, así que esto de decir que se va no tiene nada que ver. Si ha estado hablando con otros clubes, es otra cosa. En todo caso, si no es con Murúa, se seguirá con otro técnico”.

Deja un comentario

Top