Está aquí
Home > Todo y Nada > TRAS LA MUERTE DEL REMISERO, “LOS CHOFERES QUE SALEN A LA RUTA ESTAN DESCANSADOS”

TRAS LA MUERTE DEL REMISERO, “LOS CHOFERES QUE SALEN A LA RUTA ESTAN DESCANSADOS”

Lo declaró el responsable de la agencia de remís donde se desempeñaba el chofer accidentado el sábado. “Son momentos muy duros», sostuvo a la vez que estimó que «se pudo haber quedado dormido».

En diálogo con el ciclo "Vení mañana", de la radio de Multimedios El Eco, Fabián Calafatich, responsable de la agencia de remís Alas, señaló que "aún no sabemos el resultado de los peritajes" que determinarán las causales del fatal accidente del sábado a la mañana en la Ruta 226, en el que perdió la vida Carlos Gastón Wrede (35).

No obstante, estimó que "pudo haberse quedado dormido".Calafatich señaló que el chofer había entrado a trabajar a las once de la noche y se había retirado a las tres de la mañana. "Después se fue a descansar y volvió a las seis porque tenía un viaje de él -seguramente algún familiar o un amigo- a Azul. Y al volver tuvo el accidente", explicó el responsable de la empresa.

Aclaró que ante casos de viaje, la empresa dispone que los realice algún chofer que recién toma el turno, "para que salgan descansados a la ruta". Finalmente, señaló que la muerte de Wrede (padre de dos hijos), "es un golpe muy duro" y "deja un vacío muy grande".

Deja un comentario

Top