Está aquí
Home > Todo y Nada > ¡FUERZA ADOLFO! HOY DARAN EL VEREDICTO A LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE FRANCO CAMPEGGI

¡FUERZA ADOLFO! HOY DARAN EL VEREDICTO A LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE FRANCO CAMPEGGI

Los alegatos. En las audiencias previas, para la familia quedó claro que el crimen no fue accidental. El hermano de Franco fue contundente. También el propietario del Ciber.

Este lunes van los alegatos a la mañana y por la tarde el veredicto. Tras la última jornada realizada en los tribunales de Mercedes, donde se juzga a los sospechados de ser responsables de la muerte de Franco Campeggi, los jueces del Tribunal Oral Criminal 2, convocaron para este lunes a la mañana para que cada parte de a conocer los alegatos, y por la tarde, en horario aún no definido que se notifique de la decisión.
 
Fernando Avallay, de 33 años, y Carlos Godoy de 22, aparecen como los dos imputados por “Homicidio criminis causa”, en el juicio oral que se sigue por la muerte de Franco, hijo del humorista tandilense Adolfo Campeggi y Claudia Molina, ocurrido el 23 de septiembre de 2007 en el cyber ubicado en la calle Potosí al 2600 del barrio Villa Trujuy de Moreno.
 
El equipo de abogados del particular damnificado, encabezados por Claudio Sánchez, pedirán que los acusados sean condenados a prisión perpetua, por considerar que “mataron para ocultar otro delito y tratar de lograr la impunidad”.
 
Sánchez dijo que cree que Avallay actuó con alevosía, ya que -según una perito balística- el disparo se efectuó a una distancia de entre uno y dos metros, cuando la víctima estaba de espaldas, en total estado de indefensión.
 
Esto no fue accidental y se cayó la coartada de la defensa de que Avallay agarró con la misma mano la caja donde se guardaba la plata y el arma. Creemos que actuaron así por venganza, porque no pudieron sacar más dinero”, indicó el profesional.
 
En tanto, desde el ministerio fiscal, el Dr. Guillermo Altuve adelantó que pedirá esa misma pena o que, en forma subsidiaria, sean sentenciados por “Homicidio en ocasión de robo”, delito que prevé de 8 a 25 años de cárcel.
 
Por su parte, los defensores de Avallay y Godoy, informaron que tienen previsto solicitar una pena más baja, ya que los delincuentes admitieron que cometieron el robo, pero Avallay aseguró que el tiro se le escapó.
 
LA DECLARACION DEL HERMANO DE FRANCO

Deja una respuesta

Top