Está aquí
Home > Deportes > SANTAMARINA: SE TOMAN EL PALO VARIOS

SANTAMARINA: SE TOMAN EL PALO VARIOS

Nahuel Santos, Emmanuel Giménez y Daniel Bertoya pasan a engrosar la lista de los jugadores del aurinegro que dejarían la institución en las próximas horas.

Vamos a “ponchar” una nota textual que fue publicada en www.minuto91.tv. Y dice:

Nahuel Santos, Emmanuel Giménez y Daniel Bertoya pasan a engrosar la lista de los jugadores del aurinegro que dejarían la institución en las próximas horas.

Estos se suman a Fernando Telechea (pretendido por Tigre), Diego Barrios Suárez y Diego Bucci (requeridos por Unión de Mar del Plata). Lisandro Beratz ya se fue a Desamparados de San Juan.

Los planteles han comenzado a conformarse y otros a desmantelarse. Lamentablemente por estas horas y producto de una muy buena campaña, Santamarina está sufriendo los embates de instituciones que aspiran incorporar a varios de sus jugadores.

Nahuel Santos es codiciado por Boca Unidos de Corrientes para jugar la B Nacional y entre el club correntino y el jugador está todo arreglado. Sólo falta que acuerden las instituciones quienes ya han iniciado conversaciones. Santos es jugador de Santamarina.

Daniel Bertoya quien reiteradamente dijo querer quedarse en nuestra ciudad, recibió una muy buena propuesta económica de parte de Juventud Antoniana de Salta y en las próximas horas se irá a su nuevo club. El pase es del jugador.

Diego Bucci y Diego Barrios Suárez recibieron ofrecimiento de parte de Unión de Mar del Plata y si bien han arreglado con los jugadores, no se habrían contactado con la gente de Santamarina, dueño del pase de estos dos jugadores.

Como se informó desde este portal, Lisandro Beratz ya se ha ido a Desamparados de San Juan. El pase era del jugador.

Darío González, quien permanece en Córdoba, tiene una oferta de un club de Chile y otra de Alvarado de Mar del Plata. Aún ninguna de Santamarina aunque le dará la prioridad a los aurinegros. El pase es del jugador.

Otra baja en los tandileneses será la de Emmanuel Giménez que ya acordó con Tiro Federal de Rosario para jugar en la B Nacional.

Después, Gerado Corvalán le dijo a este portal: “conmigo aún no han hablado”.

Ariel Barth habría aceptado la propuesta de Santamarina lo mismo que Marcos Dragojevich.

 Como se puede observar hasta el momento muchas bajas y pocas confirmaciones.

Deja una respuesta

Top