Está aquí
Home > Todo y Nada > CORTARON AL MEDIO A FALUCHO

CORTARON AL MEDIO A FALUCHO

Instalan un divisor central sobre la Avenida Falucho.

Es como parte de la etapa final de las obras de repavimentación y mejoramiento integral, de uno de los principales accesos a la ciudad, que el Municipio de Tandil desarrolla tareas de demarcación vial de toda la avenida Falucho con la colocación de tachas reflexivas que conformarán un divisor central de la calzada.

Los trabajos de señalización se iniciaron desde la intersección de Falucho con la avenida Buzón y se extenderán hasta la colectora Juan Carlos Pugliese.

Las tachas reflexivas, que posibilitan una óptima visibilidad nocturna para los conductores, se instalarán sobre el centro de la calzada con el objetivo de delimitar las dos manos de circulación y evitar las maniobras riesgosas y el traspaso de carril de los vehículos.

Mientras se llevan adelante las últimas labores para terminar con la repavimentación completa de Falucho, desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna se adelantó que las intervenciones en esa avenida contemplan, además, la colocación de limitadores de velocidad y de un nuevo semáforo en la intersección con la calle Panamá.

Al supervisar el avance del emprendimiento junto al intendente Miguel Lunghi, el Ing. Mario Civalleri explicó que “se trata de una obra integral que tiene que ver con revalorizar uno de los accesos más importantes a la ciudad y mejorar además la seguridad vial de ese tramo”.

La repavimentación de Falucho forma parte del plan permanente que lleva adelante el Municipio, a partir del cual también se trabaja en el reasfaltado del tramo de la avenida Santamarina comprendido entre Belgrano y Avellaneda.

Deja un comentario

Top