Está aquí
Home > Deportes > YA NO LO BERATZ EN SANTAMARINA

YA NO LO BERATZ EN SANTAMARINA

El defensor Lisandro Beratz no continuará en el aurinegro en la venidera temporada del Argentino A de fútbol. Se va a Desamparados de San Juan.

En la jornada de ayer el futbolista entabló conversación telefónica con el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 y habló sobre el tema. “Lamentablemente no voy a continuar en Santamarina como era mi deseo” comenzó expresando para luego agregar “hablamos con los directivos y en cierta medida yo resignaba bastante desde lo económico. Principalmente porque me quería quedar en Tandil, dado que tengo todo armado acá en la ciudad con mi familia y hasta mi hijo va a un jardín. Pero bueno, la oferta de Desamparados es muy buena y decidí seguir mi carrera deportiva en San Juan”.

Sobre cuando comenzará a trabajar con su nuevo equipo expresó “el sábado estaré en San Juan para someterme a la revisación médica y el lunes comenzaré con los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel”.

Consultado sobre lo que le dejó su paso por Tandil dijo “la verdad que tengo la mejor imagen, tanto de los entrenadores que pasaron por el club, como de los dirigentes y en especial de la gente de la ciudad. Dejó muchos amigos y mucha gente que siempre me brindó lo mejor desde el primer día que llegué”.

TRATATIVAS
Lo que este medio pudo averiguar es que se está muy cerca de arreglar la continuidad del arquero Daniel Bertoya. También interesan Julio Cuello y el defensor Manuel Madrid. Cabe mencionar que Cuello tras tener un muy buen campeonato bajo la conducción de Duilio Botella, entrenador que lo utilizó como volante por la derecha, retornó a Talleres de Córdoba donde no tuvo la continuidad deseada en el último campeonato. Madrid estuvo en Huracán y fue uno de los que más se destacó en el Globo.

También se han recibido ofertas por los préstamos del volante zurdo Diego Bucci y del lateral Nahuel Santos. Como es de público conocimiento, Unión de Mar del Plata lo quiere a Bucci, mientras que Boca Unidos de Corrientes está interesado en Santos.

En los próximos días se comenzarán a definir varias cuestiones, para comenzar el próximo 12 de julio con la pretemporada pensando en la nueva temporada que se iniciará en agosto.

Deja una respuesta

Top