Está aquí
Home > Deportes > OLAVARRIA TIENE UNA BOTELLA OFICIAL

OLAVARRIA TIENE UNA BOTELLA OFICIAL

Duilio fue confirmado hoy formalmente como nuevo DT de Racing. Ya dio declaraciones y pidió jugadores.

Duilio Botella es oficialmente el nuevo DT de Racing. Arribó a la Ciudad junto con el profesor Casaprima y finiquitó su vinculación con los dirigentes chairas. También mantuvo una charla con el profesor Jorge Masson, y con Diego Menino para que sea su ayudante de campo. Se radicará el 15 de julio, la pretemporada arrancará el 26 y pretende que la segunda y tercera semana se lleven a cabo en Necochea.

Duilio Botella se convirtió este miércoles por la tarde en el nuevo director técnico de Racing para el campeonato Argentino “B” 2010/2011, luego de reunirse en Olavarría con los dirigentes José Lucio Paramio, Rubén Novillo, Marcelo Grigera y Sergio Dirazar.

El ex entrenador de Santamarina llegó a la Ciudad con su preparador físico, el platense Jorge Casaprima, y en una reunión de alrededor de dos horas le dieron carácter formal al adelanto publicado días atrás por Infome.com.

Esencialmente hablamos de cuestiones organizativas y quedamos en que nos vamos a radicar con Jorge el 15 de julio, para ir viendo el panorama, estar cerca de los jugadores locales y armar todo”, dijo Botella.

La planificación apunta a “iniciar la pretemporada el 26 de julio. Ojalá que sea con el plantel completo, pero se sabe que nunca se termina de arreglar con todos los refuerzos para cuando uno quiere” señaló el entrenador tandilense nacido en Mar del Plata.

La idea, comunicada por el flamante orientador táctico de Racing, es trabajar durante la primera semana en Olavarría, y los siguientes diez días trasladar el plantel a Necochea para afrontar la parte más dura de la puesta a punto.

Jorge está radicado en Necochea y creemos que es lo ideal para hacer una buena pretemporada, aunque es un punto que deberán resolver los dirigentes por una cuestión económica” acotó Botella.

Durante el corto paso por Olavarría, Botella y Casaprima se reunieron también con Jorge “Rombo” Masson (quien se encargará de la primera local) y dialogaron unos minutos con Diego Menino (el actual entrenador de las divisiones inferiores de El Provincial) para que se sume al grupo de trabajo como ayudante de campo y entrenador de arqueros.

Quiero que se queden Chevrot, Vitale y Scaserra, y los dirigentes me dijeron que su idea es retener a Uranga (Martín) y Pereyra (Cristian), y a mí me pareció muy bien” dijo, y aseguró que “el departamento de fútbol ya tiene la lista de refuerzos que pretendo, con dos o tres alternativas para cada puesto”.

Deja un comentario

Top