Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ¿A DONDE PODES COMPRAR LAS ENTRADAS DE CHAYANNE EN TANDIL?

¿A DONDE PODES COMPRAR LAS ENTRADAS DE CHAYANNE EN TANDIL?

Nos están bombardeando las chichis a mails preguntándonos dónde y cuándo comprar las entradas para ver al galán. Acá tenés el tel. al que tienen que comunicarse…

Eran tantos los emilios (e-mails) que nos llegaban en torno al recital que brindará Chayanne en nuestra ciudad, a raíz de los anuncios que hizo Cosa de Serranos, que nos comunicamos con quien lo trae, Petete Bruni (de Marca Producciones) para saber un poco más cómo viene la mano.

Resulta que el próximo fin de semana se resuelve exactamente el día en que los boletos comenzarán a expenderse. Los puntos de venta ya están fijados pero la Productora no quiere darlos a conocer hasta que se pueda difundir el día exacto de la venta.

“Me imagino cómo lo están volviendo locos a uds. en el portal, pero no sabés cómo estamos nosotros, atajando tels. a dos manos. Más ansiosos que las chichis”, le comentó a este sitio Petete Bruni.

La semana que viene ya sabremos bien todo y quedate tranquilo que la información va a salir en todos los medios”, redondeó Petete.

Pero para las más ansiosas, Cosa de Serranos les adelanta que pueden comunicarse al 38-86-85, el número de las oficinas de Marca Producciones y allí tendrán la posta de boca de las telefonistas “oficiales” del evento. Llamen que algún datito anticipado van a tener seguro…

 

PD: Con razón nos rompen tanto los h… las mujeres para saber dónde comprar las entradas. ¿Vieron la facha que tiene en la foto ésta?

Deja un comentario

Top