Está aquí
Home > Notas Picantes > “SI ME DA BOLA GARCE, LE HAGO DE TODO».

“SI ME DA BOLA GARCE, LE HAGO DE TODO».

(3 comentarios). Una “especie de noticia” que habíamos dejado pasar días atrás es la de Cinthia Fernández confesando su ardiente encanto por Garcé. ¿Será el tercer tandilense que…?

Pese a que salió en mi ex sitio, DiarioShow.com, y desde la pluma de mi mejor amigo en el mismo (Guido Halfon) con el trajín de las notitas, Cosa de Serranos dejó pasar por alto semejante fiestita que se podría hacer el Chino con esta jovencita.

Si bien la he visto un par de veces y me cae bastante mal la mina, ante semejante tentación un hombre como Ariel Hernán se podría hacer un tirito tranquilamente.

La cosa es que DS la entrevistó (lean la nota, en los comentarios la defenestran) y en la entrevista ella comentó: "Garcé es un amor platónico, como Nadal. No creo que le pueda gustar".

"Es hermoso y es un amor platónico. Tengo el mismo problema con Nadal. Lo veo y me muero. Tengo un amor platónico acá y otro en España", así explicó Cinthia Fernández su arrebato sentimental con Ariel Garcé, el defensor de la Selección.

Para la morocha, la existencia del Chino fue más fuerte que el descubrimiento de América. "Yo tenía de fondo la tele prendida con la conferencia de prensa. Estaban Tevez y otro jugador que no conocía. Yo pensé que era un asistente del cuerpo técnico, pero cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar, me di cuenta que era futbolista y no lo podía creer. Vi la placa y decía 'el Chino Garcé'. Ahí me enamoré perdidamente", relató.

Igual, aseguró que no se hace ningún tipo de ilusiones. "Para mí es algo platónico, como cuando un pibe dice ‘qué buena que está esa mina’. No creo que le pueda gustar, te juro por Dios. Además, mi mamá me dijo que tiene mujer y un hijo, pero no sé".

Por si las moscas, de todos modos, la ex GH hizo una promesa. ¿Para el caso de que la Selección gane el Mundial? No, por si el defensor de Colón le da una chance.

"Las mujeres me pedían en el Twitter que si me daba bola le haga de todo. Les prometo a ellas que si se da el milagro, hago todo lo que me pidieron. Prometo cumplir en nombre de todas las mujeres", se animó.

De cierre, por si quedara alguna duda de sus deseos, le dejó un mensaje al Chino: "Le digo yo, de mi parte, que está bárbaro". Ah, bue… evidentemente le tira mucho Tandil porque sabemos de otros amoríos que tuvo por aquí. Y el plural no es casual, porque su relación con Machi González fue de público conocimiento, pero la otra se mantiene en la cueva…

 

PD: Ya que estamos les adjuntamos un videito de Cinthia (en back para la revista Hombre) para que el Chino se haga los ratones por si nos está leyendo desde Sudáfrica…

Deja un comentario

Top