Está aquí
Home > Deportes > TELECHEA ARREGLA HOY CON TIGRE (O NO ARREGLAN)

TELECHEA ARREGLA HOY CON TIGRE (O NO ARREGLAN)

Según el diario Olé este viernes se define por sí o por no el desembarco del Toro balcarceño al Matador. La palabra de él, ayer, en AM 1560.

Publica textual el diario deportivo argentino: La búsqueda de delanteros no se detiene. Pese a que ya llegaron Stracqualursi y Lucas Simon, en Tigre continúan apuntándole a otros puntas. Por eso está cerca la llegada del uruguayo Sebastián Balsas (Nacional), aunque dependerá de la venta de Luna (Tigre tiene el 25% del pase) al Trabzonspor de Turquía.

Además, esta tarde será la última prueba de jugadores y ahí se definirá la situación de Telechea.

CARUSO YA DIO EL OK, LA TRABA SERIA UNA INTERNA DIRIGENCIAL EN SANTAMARINA

Ayer el jugador que hasta hace unos años militaba en el torneo del interior y hoy es pretendido por clubes de Nacional B y primera división, hizo declaraciones en Estación Fútbol programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por AM 1560.

“Vengo hablando con Omar Onzari, que es el que esta llevando adelante las negociaciones con Tigre y por lo que me comunicó esta semana, todo está muy avanzado pero no tengo nada concreto”.
-¿Como manejás la ansiedad de cara a lo que puede ser tu continuidad en un club de primera?
-Estoy tranquilo porque esto no lo esperaba, me pongo a pensar en esta y en otras propuestas pero mantengo la tranquilidad para poder tomar la mejor decisión.

-¿Qué otros clubes te llamaron?
-Con la gente de Talleres tuve una charla pero muy informal y con Patronato, entre otros.

-¿De repente se te aparece en la mente que si pasas a Tigre vas a poder jugar contra los mejores equipos del país?
-Ojalá Dios quiera, pero esto no depende solamente de mi. Todos sabemos que hay muchas circunstancias. Hay algunos inconvenientes porque Omar Onzari y Diego Puissant se tienen que sentar a hablar; en este sentido yo lo único que les dije fue que yo no quiero quedar en el medio de los temas entre ellos.

-¿Y qué te respondieron?
-Ellos me dijeron que me quedara tranquilo, que se iba a solucionar y llegado el caso que no se solucione, tendremos una charla los tres y encontrar como salir de esa situación
-Si sólo falta lo económico quiere decir que Caruso Lombardi ya dio el visto bueno.
-Sí, como todos saben, Caruso se quedó con una muy buena impresión mía. El ok de el ya está ahora hay que arreglar los temas dirigenciales.

Deja un comentario

Top