Está aquí
Home > Todo y Nada > “REPAVIMENTAME SANTAMARINA Y REDONDEAME FALUCHO”, HABRIA DICHO MIGUELETE

“REPAVIMENTAME SANTAMARINA Y REDONDEAME FALUCHO”, HABRIA DICHO MIGUELETE

El Intendente sigue metiendo manos a las obras. Ya se renueva la calzada de la avenida en el tramo comprendido entre Belgrano y Avellaneda.

Informa Dirección Comunicación y Prensa / Municipio de Tandil: Mientras se trabaja en la última cuadra que completará la repavimentación integral de la avenida Falucho, el Municipio de Tandil puso en marcha este viernes las tareas de renovación de la calzada de la avenida Santamarina en el tramo comprendido entre Belgrano y Avellaneda.

Las obras se iniciaron a la altura de la plaza 25 de Mayo, con el levantamiento de la antigua carpeta asfáltica y preparación de la base, por lo que la circulación vehicular se encuentra restringida y se solicitó transitar con extrema precaución por el sector”.

El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, explicó que “con esta nueva etapa que se inició sobre Santamarina se le está dando continuidad al plan permanente de repavimentación, mientras se está avanzando en la última cuadra para completar todo el mejoramiento de Falucho”.

Las intervenciones sobre la avenida Santamarina forman parte del Plan permanente de repavimentación que lleva adelante el Municipio. El reasfaltado completo abarcará el tramo de cuatro cuadras hasta la intersección con Avellaneda.

Deja una respuesta

Top