Está aquí
Home > Medios tandilenses > COSA DE SERRANOS ES «INTERNATIONAL»…

COSA DE SERRANOS ES «INTERNATIONAL»…

Se van a sorprender al ver desde tantos y cuántos puntos cardinales nos leen…

De más está decir que, según Totita Paggi, todo esto es gracias a él.

Pero la cosa es que Cosa (cuac) está siendo muy leída internacionalmente hablando, papi.

Comenzando por nuestro íspa, habrá que saludar a la sureña Comodoro Rivadavia (¿habrá sido por el partido de Santa?) pero también a Trelew y Puerto Madryn, desde donde nos marca google analytics que nos leen.

Si vamos subiendo por el mapita, sobre el lateral izquierdo, notamos que recibimos visitas desde San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes.

En Neuquén también copamos la parada, adrede, un beso a mi ex Marcela que seguro nos clickeó desde allá.

Son muchos los Ips de Bahía Blanca que figuran entre nuestras estadísticas así que muchos saluditos a todos nuestros colegas de allá. También a “Mery Poo” García Fernández, sus hermanos Juana y Simón y su flia. que de seguro nos hicieron el aguante. La discusión con Leandro Vecino sobre Angel Cappa también debe haber generado que algún bahiense se meta (incluso le mandé la nota por mail a Don Angel) sino no se explica que sean casi 100 los tipos que se metieron desde allá.

Saludamos a Rivadavia, 25 de Mayo, Junín, Pergamino, Rosario, Venado Tuerto, Bell Ville, Rafaela, Carlos Pellegrini y, se entiende, a Paraná que nos hospedó de mil maravillas y desde donde se metieron mucho también.

Antes de venirnos a ciudades aledañas y cercanas, sigamos viajando para el norte: qué placer que Córdoba capital y San Luis hayan tipeado Cosa de Serranos.com.ar.

Ni hablar de Mendoza y San Juan. Nos es muy grato ser federales y siempre pedimos e insistimos que cuanto tandilense nos lea y desde donde sea, no duden en escribirnos para contarnos cualquier cosa, lo que sea: cosa@cosadeserranos.com.ar.

Enorme saludo para los amigos de Corrientes y Posadas, San Miguel de Tucumán y Salta.

Tengo muchos amigos en Jujuy y los voy a cagar a pedos porque no se me están metiendo, je, je.

Ahora sí, vamos metiéndonos con los pueblos vecinos, los que más nos han concurrido, antes de capturar el pasaporte y viajar al extranjero. Conmueve, lo decíamos en notas anteriores, que nos lean tanto desde Mar del Plata. Una alegría infinita porque supera en visitas, incluso, a la propia Capital Federal donde tenemos tantos coterráneos íntimos. Y estamos hablando, ni más ni menos, que de 3 mil “felices” ingresos en prácticamente dos meses. Maaaamita. Le tendemos una alfombra a Mardel.

Balcarce, Rauch, Olavarría, Villa Gessel, qué linda locura nos genera que se estén metiendo desde tan lejos y tan bien de tan cerquita. Qué ganas de poder dialogar, aunque sea un ratito, nada más con todos ellos.

Vamos llegando a la jungla de cemento y sus, hasta ahora, 2.500 internautas que nos han agraciado con su entrada. Tenemos casi 200 diarios sólo entre "porteños".

La Plata es otro punto con banca. Pero no obviaremos mandarle nuestro estrecho abrazo a Chivilcoy, Quilmes, Tortuguitas, Zárate y a (llorar) Luján. No nos quedan palabras: ¡¡mil gracias!!

Ahora vamos a coquetear con el extranjero. Ni hablar que, cual caballo blanco de San Martín, hemos cruzado La Cordillera. Fuerte abrazo para Concepción, Temuco y la tal Macul que desconocíamos. Obviamente que a Santiago también lo saludamos.
¡Qué grande Asunción visitándonos! A do Brasil también tenemos enviarle salutaciones. Aparte de San Pablo, marchen besos y abrazos para Porto Alegre y la inmensa Río de Janeiro.

A Montevideo un saludete con la comisura de los labios estirada cual Washington Tábarez. ¡Qué bien venís planteando los partidos, Troesma!

Las 6 visitas de La Victoria en Perú nos conmueven. ¡Manden un mail, amigos peruanos si leen esto! Por supuesto: gracias a todo Lima.

A mis amigas bogotanas de Colombia, gracias.  

A México, mi candidato a batacazo en Sudáfrica (espero que no sea contra nosotros), lo saludamos por intermedio de Monterrey, Puebla, las 10 visitas que tuvimos también de Guadalajara y, ni hablar, de México City.

Bueno… de Estados Unidos ¿llegaremos a mencionarlas a todas? Tenemos muchos amigos y varios nos han escrito por eso se entiende que Oklahoma, Nueva York y Texas estén presentes en nuestro mapa de lectores. Pero desde Tenessee, Florida, Arkansas, Missouri, Illinois (me emociono porque era fan de Prison Break), Maryland, Pennsylvania. Y también California, Oregón (37 personas, ¡genios!) y Washington. Sobran las gracias.

En Canadá, donde nuestro Frankie Elissondo está (fuerte abrazo Fran), por Toronto y Montreal.

Se me pone la piel de gallina de ver que también desde Sudáfrica han ingresado. Más específicamente desde Benmore.

De Egipto tuvimos tres ingresos. Mirá vos el Cairo, aunque si leyeron la página días atrás sabrán quién fue, je, je.

“Las thanks” para Bristol y London desde donde también nos congraciaron con su ingreso.

Pero perá, perá que esto no termina: Alemania también. ¡Chupate esa mandarina! ¿Cómo corno se dirá gracias en germano, no? A Colonia y Kirchlengern (viene de Kichner) pero también a Frankfurt.

“Merci” para Nantes por leernos.

Y pasemos a España e Italia, lógicamente lo que más copamos de Europa: Gracias a Don Benito (Adiós Don José, cuac), Málaga, Cuenca, los muchos lectores de Madrid, Oviedo, Catarroja, Castellón, Alicante, Valencia, Tarragona y, claro está, Palma de Mallorca y Barcelona desde donde nos han enviado mails y todo.

Por último Italia y, como en el caso de España, no podemos mencionar a todos los amigos porque – a Dios gracias- son muchos.

“Grazie” a Torino, Mestre, Bergamo y Treviso. Cagliari y, fundamentalmente, Roma y Milán.

No tenemos palabras para comentar la alegría que nos está generando hacer lo que hacemos y recibir este tipo de gratas cobijas.

Mañana les contaré qué tal viene el sitio en cuanto a crecimiento estadístico.

Abrazo grande,

Deja un comentario

Top