Está aquí
Home > Deportes > SONO BOTELLA PARA GRUPO PERO RICHARD LO NEGO

SONO BOTELLA PARA GRUPO PERO RICHARD LO NEGO

“Zarini niega rumores que vinculan a Grupo y Botella”, publicará El Eco de Tandil este lunes.

En una nota que gentilmente nos adelantó Fernando Uranga, El Eco de Tandil informa textual: Ricardo Zarini, presidente de Grupo Universitario, aclaró la situación de esa entidad, en relación al vínculo con Estudiantes de La Plata. “Está arreglado de palabra el tema deportivo y falta que nos pongamos de acuerdo en lo económico con Estudiantes”, le contó Zarini a este Diario.

La diferencia surge porque la entidad “pincharrata” pretende que los tandilenses se hagan cargo de casa y comida para los futbolistas llegados desde La Plata.

Así, el presidente salió anoche al cruce de las versiones que vinculaban a Duilio Botella con la dirección técnica de Grupo. “Es un técnico que me gusta mucho, pero hace tres o cuatro meses que no hablo con él. No sé de donde salió el rumor de que pueda dirigir a nuestro equipo”, se sorprendió Zarini, quien reconoció que fueron varios los que le consultaron sobre el tema en las últimas horas.

“Si arreglamos con Estudiantes, nuestro técnico seguramente seguirá siendo Horacio Rodríguez”, aclaró el presidente universitario.

Deja un comentario

Top