Está aquí
Home > Deportes > RUMORES SOBRE JUGADORES DE SANTAMARINA

RUMORES SOBRE JUGADORES DE SANTAMARINA

En una charla muy informal se barajaron los siguientes chismes. El tiempo dirá si prosperan o no.

Yo escuché que a Telechea –independientemente de lo de Tigre- lo quiere Patronato”, dijeron en una charla informal. “Y a Giménez también lo quieren los entrerrianos”, sopló otro.

De la Vizcacha no sé nada, lo que sí es que está muy a gusto con Pity porque lo banca a muerte y hasta es probable que traiga más jugadores cordobeses amigos de él”, apuntó un tercero. Y uno de los otros dos preguntó: “¿Quilomberos como él? ajajaj”… “¿Sabés que sí? A Murúa les gustan mucho los jugadores así. Que sientan y vibren los partidos de esa manera. Incluso les da cierta libertades, en los cuidados del físico, a todos sus dirigidos para que se sientan bien cómodos”. Y volvió a acotar el otro: “Y sí, con Emma son inseparables los dos y en la cancha se fusionan bárbaro”.

Yo escuché que a Bertoya lo quieren Aldosivi e Independiente de Mendoza”, aportó nuevamente el primero.

Hasta ahora suenan todos que se van. Pero irán a traer a alguien, ¿o no?”, consultó el segundo. “Obvio, de eso no escuché mucho pero creo que Murúa tiene, aparte de los cordobeses ésos amigos de Vizca, a un par de jugadores de Alvarado bien vistos y también me dijeron algo de Bulgarelli (a la derecha en la foto) de Juventud de Pergamino”.

Amigo lector, tómelo con pinzas porque la charla –insistimos- se dio en un marco informal pero el tiempo dirá si los amigos que deslizaron estos datitos tenían buena data o no.

Deja una respuesta

Top