Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > GENIAL: UNA PEQUEÑA TANDILENSE INGRESARA CON LA BANDERA ARGENTINA EN EL DEBUT

GENIAL: UNA PEQUEÑA TANDILENSE INGRESARA CON LA BANDERA ARGENTINA EN EL DEBUT

Tiene 13 años y salió favorecida en un sorteo de Coca Cola. Junto a otros cinco chicos argentinos ingresará junto a los jugadores, portando la Bandera, en el partido del sábado ante Nigeria, en Johannesburgo.

En diálogo con el ciclo “Tandil despierta”, de Multimedios El Eco, Nicolás Guillén, el padre de Pilar María, la adolescente favorecida, contó que “los hermanos mayores llenaron un cupón en una estación de servicios en Buenos Aires y lo depositaron. El concurso era para chicos entre 13 y 16 años”.

Hace unos días, la familia recibió un llamado telefónico de la empresa con la noticia de que Pilar había resultado favorecida. En un principio, la reacción de los padres fue de duda, por lo que implicaba un viaje de esas características para una chica de 13 años, sola. Sin embargo, “después de conocer a la gente de Coca Cola, de enterarnos quiénes los iban a acompañar, dónde iban a hospedarse (en un hotel cinco estrellas) y que iban a estar constantemente con custodia, dijimos que sí”, confesó el padre.

“Realmente ella se puso muy contenta –agregó-. Es algo que difícilmente pueda volver a vivir”.

De la iniciativa participan más de 200 chicos de todo el mundo. Pilar partió ayer rumbo a Sudáfrica y, entre otras actividades, está previsto un safari por aquel país.

El sábado, luego del ingreso, los chicos argentinos podrán ver el partido desde un sector reservado para Coca Cola y la noche del mismo día partirán de regreso.

Deja un comentario

Top