Está aquí
Home > Deportes > EL TORO TELECHEA TIENE UN PIE EN TIGRE

EL TORO TELECHEA TIENE UN PIE EN TIGRE

Según un portal partidario del Matador, el potente delantero balcarceño ayer hizo un amistoso ante la mirada de Caruso Lombardi, en Hindú Club, y dejó la mejor impresión. Él relató cómo le fue.

Dice el sitio: www.traslospasosdeltigre.com

Prueba Caruso

Aproximadamente 30 jugadores estuvieron en Hindú para mostrarse ante la atenta mirada de Caruso Lombardi, los jugadores que mas llamaron la atención fueron cuatro.

Dos delanteros, Fernando Telechea que actúa en Santamarina de Tandil, otro es un jugador cordobés del cual no conocimos el nombre.

Además dos enganches que Caruso los hizo jugar de volante por la izquierda. Uno de apellido López, oriundo de Chivilcoy. El otro, fue el mejor jugador de la prueba, Sergio D'Amico, 22 años nacido en la Provincia de San Luis y juega en ligas regionales.

¡Vamos Toro querido! Y parece que si arregla el balcarceño podría formar dupla con el verdugo de Santamarina en la final del Argentino A, Diego Jara.

En la misma página dice respecto de la Joya: “Pero hay más informaciones respecto a los que pueden sumarse al club, hoy Diego Jara, goleador de Patronato de Paraná, estuvo en Hindú Club y hablo con Ricardo Caruso Lombardi. El DT de Tigre dio el OK para que se pongan de acuerdo y arranque la pretemporada el 17 de junio”.

Evidentemente podrán tildar a Caruso de mediático o todo lo que quieran, pero no tiene un pelo de tonto y suele buscar bueno y barato.

TELE HABLO TRAS LA PRUEBA
Telechea le dijo a LA VOZ que “la verdad que me fue muy bien. Estuvimos en el Club Hindú y participé de un entrenamiento. Hice un gol e hice hacer otro en el rato de fútbol que el entrenador dispuso para ver en acción a algunos muchachos”.

El delantero oriundo de la ciudad de Balcarce también comentó “Ricardo Caruso Lombardi me había observado por televisión, en los juegos que transmitieron a Santamarina, y también estuvo en Paraná en la final del Argentino A. Quería ver si era el mismo que había observado”.

Al ser consultado sobre si había dialogado puntualmente con el entrenador expresó “sí, nos quedamso un rato hablando y me dijo que quedó conforme con mi juego. Ahora habrá que esperar que sucede, pero siento que tengo muchas posibilidades de dar un salto muy importante en mi carrera deportiva”.

Deja un comentario

Top