Está aquí
Home > Deportes > PROGRAMON: LOS HERMANOS GONZALEZ Y ELUCHANS EN LA 1180

PROGRAMON: LOS HERMANOS GONZALEZ Y ELUCHANS EN LA 1180

En Minuto 91 radio, los colegas Calvo y Payero se despacharon con tres invitados de lujo en el día de la fecha…

Puchi González (Novara, Serie B de Italia) habló de su último paso por Grupo Universitaro cuando integró “el mejor plantel”, según él, de los últimos tiempos en el club. También explicó que en un momento casi cuelga todo y se dedica a estudiar.

Puchi tuvo una cuota de suerte para aprovechar su otra chance. Es una historia particular y una carrera difícil la que está haciendo”, comentó Mariano Nicolás.

Marian se refirió a su lesión: la rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador del Porto se está recuperando.

“No me sorprendió lo que hizo él (Puchi) en Italia. Me sorprendió lo que hizo el equipo. El equipo fue la gran sorpresa, yo no lo conocía y no sabía a qué apuntaba”.

Elu contó de su excelente temporada en el Caen, volviendo a ascender a la primera de Francia. Y reveló que no se fue, apenas descendió el equipo azulgrana galo porque “no me querían vender”.

EL MUNDIAL

Eluchans y Mariano González coincidieron en que el plantel argentino tiene jugadores notables pero faltaría nivel en cuanto a trabajo colectivo.

"Brasil está arriba de todos en cantidad y calidad de jugadores", declaró Mariano. Y Elu confesó que no ve al país donde reside, Francia, como gran candidato.

EL CHINO GARCE

"No sé si el Chino se habrá imaginado todo esto. Lo conozco desde que tiene 3 o 4 años. Sé que clase de persona es. Algunos no ven las condiciones que tiene pero no por nada los técnicos lo quieren. No creo que Maradona lo tenga para primera opción pero sí que lo tendrá en cuenta obviamente para el grupo", dijo Mariano.

"A mí no me llama tanto la atención. Cuando fue, jugó bien. Y juega en muchos puestos y, aparte, sabiendo que por ahí aporta mucho para el grupo. No es sólo aportar adentro de la cancha. Obviamente todos nos sorprendimos y hasta él se sorprendió pero todos los tandilenses tenemos que estar orgullosos", dijo Eluchans. "Le dijeron que traiga alfajores, a mí que me digan traé salamines. No me importa, vas a defender a tu país", afirmó Juan Eduardo.

"El principal problema del Chino es que todos lo comparan con el que quedó afuera, que es Zanetti. Yo creo que el Chino, si se le da la oportunidad, va a estar a la altura", tiró Puchi.

"Yo hasta lo veo jugando. Y sé por su personalidad que va a jugar bien, normal. No le va a pesar"., sostuvo Elu.

 

PD: Felicitaciones al trío de jugadores que la rompe en Europa porque son un orgullo para todo Tandil y siempre se muestran con la mejor onda cuando un medio de la ciudad los invita a dialogar.

Deja una respuesta

Top