Está aquí
Home > Deportes > LO ANTICIPO COSA: A CARUSO LE GUSTO MUCHO TELECHEA Y SE REUNIRAN

LO ANTICIPO COSA: A CARUSO LE GUSTO MUCHO TELECHEA Y SE REUNIRAN

Ayer lo confirmó el Toro balcarceño en diálogo con Estación Fútbol. Este miércoles charlará mano a mano con Richard, el DT de Tigre.

En su momento lo publicamos en Cosa de Serranos, cuando Richard Caruso Lombardi viajó a Paraná y vio “in situ” la final revancha en la que se consagró Patronato. Esa noche, Tele la rompió, se jugó todo y las guapeó a todas.

El técnico de Tigre ese día quedó fascinado con el delantero balcarceño, a quien ya había visto en varias ocasiones por tele. Richard es un obsesivo de seguir “categorías bajas” y con Tele piensa que encontró un diamante para meter en primera división.

Esto fue lo que contó el delantero ayer en la 1560. “Viajaré a Buenos Aires para reunirme con Caruso Lombardi, entrenador de Tigre, porque quiere conocerme en persona” comenzó manifestando el delantero para luego añadir “ya hemos hablado por teléfono pero ahora lo haremos personalmente. No sé si será solo una charla o tendré que hacer algo de fútbol”.

Consultado sobre como toma esta oportunidad que se le presenta dijo “la verdad me gusta mucho. Me gustaría jugar en primera división, es el sueño que tengo o en otra categoría más arriba. De todas formas por ahora son solo charlas, ojalá se pudiera dar. Igual aclaro que si me tengo que quedar en Santamarina lo hago a gusto porque acá me han respetado siempre y me siento muy cómodo. Igual la ilusión de crecer está en mí”.

El jugador se encuentra descansando en Balcarce “la verdad es que estoy ordenando la casa, porque tenía un lío bárbaro. Pero igual descanso de una temporada que fue muy agitada” mencionó. En la nota también se hizo referencia a aquél complicado viaje de avión de regreso desde Comodoro Rivadavia “que susto nos pegamos, fue la primera vez que vi a la Vizcacha (González) blanco. La verdad que si me daban a firmar que nunca mas iba a volar lo firmaba. Fueron pocos minutos pero para mi me parecieron horas. Por suerte la podemos contar”.

PITY YA LABURA CON LOS PIBES
Luis Murúa
ya se encuentra trabajando junto a Silvio Río con los chicos del club que están participando de la Unón Regional Deportiva. La idea de Murúa es la de formar a los jugadores y así poder tener un mayor caudal de futbolistas surgidos de la cantera Aurinegra en el próximo Argentino A.

Mientras los integrantes del plantel superior gozan de sus merecidas vacaciones el DT ya se puso nuevamente en marcha buscando no dejar ningún detalle librado al azar.

Deja un comentario

Top