Está aquí
Home > Medios tandilenses > DEPORTE TANDILENSE

DEPORTE TANDILENSE

Cosa de Serranos le sigue dando manija a portales gomias y hoy es el turno de la obra de Franco Manazzoni que nos cuenta la historieta de su sitio.

www.deportetandilense.com.ar fue creada el 6 de enero de 2006 y el principal objetivo fue instalar una página deportiva toda local con información casi al instante. Tener una web y actualizarla todos los días genera mucho tiempo y sacrificio. Además, todo tiene que ir creciendo de a poco, tiene que haber una interesante relación entre trabajo e ingresos para que todo pueda seguir subiendo de nivel.

La idea es tener un poco más de desarrollo y con el tiempo poder incorporar algunos columnistas más. También poder tener cubierto algunos deportes que se merecen un poco más de difusión.

En el último año en 2005 que estaba estudiando en Deportea-Mar del Plata, Técnico Superior en Periodismo Deportivo con un amigo colega Juan Miguel Alvarez creamos como una prueba piloto www.deportemarplatense.com.ar y por suerte nos fue muy bien. Cuando en 2006 me radiqué en la ciudad, empezamos con este humilde proyecto.

Para mí es un orgullo poder informar a tanta gente de la ciudad y de todo el mundo. Ver que cada día recibimos innumerables visitantes de España, Italia, Estados Unidos y Brasil, entre otros países.

Es destacable el apoyo que hemos tenido del Club Talleres, Padel Club Pasatiempo, Asociación Serrana de Taekwondo, Escualo Esparcimiento, Indumentaria Latir, Rifongol, El Eco de Tandil y Remis Terminal.
También es importante para nosotros cuando algunos medios radiales o televisivos nos mencionan la web.

Actualmente nos visitan más de 20 mil internautas por mes y eso nos obliga a seguir mejorando el producto día a día.

 

PD. FOTO: EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN LA FINAL DE COPA DAVIS 2008, DE FONDO DEL POTRO.

Deja una respuesta

Top