Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > COSA A BAIRES Y PREVIA ALUMNI-BELGRANO

COSA A BAIRES Y PREVIA ALUMNI-BELGRANO

En esta nueva modalidad mía de no atarme a nada (vamos a ver cuánto aguanta $), Augusto Larsen me mensajea: “En media hora salgo para Baires. ¿?”.

De golpe bajo con la mochilita cargada y le digo a la Kitty: “Vuelvo el lunes, voy a Buenos Aires”. Se la tiro así, sin preámbulos porque sé que se pone loca. “Pero Pepoooo, porqué no te ponés a laburar y te dejás de pelotudear yendo de acá para allá”.

Esto es periodismo”, le digo porque sé que la exacerba. Mochi se ríe y dice “suerte”. Hombre de pocas palabras.
 
Mateamos con Ignacio, tipo muy discreto, y Augusto, que hace más discreto a su hermano desde su sentir que se las sabe todas.
 
Los viajes son todos gratos, porque si vas solo maquinás como un campeón y le sacás jugo a tu otro yo y, si vas acompañado, siempre se dan charlas muy distintas a la realidad, for example, de estar tomando un mate en cualquier lugar. Es otra cosa, no hay arreglo ni discusión en esto.
 
Entonces, mientras charlamos casi siempre de lo mismo con y por Augusto (mujeres), también intercalamos con otros asuntos menos divertidos e igual de atractivos.
 
Me dice que Cosa de Serranos está muy interno y es cierto. “De a poquito lo voy a ir cambiando”. Quiere saber cuánto le saco a este hobby. “Nada aún, las publicidades son todas amigas”.
 
Pasamos por Ayacucho y al unísono pensamos que no es ciudad para nosotros. Ignacio como pocas veces visto está calzado de camisa. Augusto es un croto y se jacta de su suerte pese a ello: gorro hindú y barba larga y curtida. Toda la pinta de sucio. 
 
Ya en Baires, lo aguarda Matías Del Río y yo sigo viaje, desde el 95 y en el oscuro barrio de Balvanera hacia Palermo y lo de los Berga… se saldrá el sábado recién.  Me pierdo el fútbol local con el que me estoy enganchando y no tengo muchas ganas de ir a ver al CASI acá y el derby Alumni-Belgrano lamentablemente se hace en Tortuguitas. Me da fiaca. Pero tal vez vaya…
 
PD: Al final lo llamé al Cabezón Magneres y me vine. Me mandé a Belgrano sabiendo que alguien me atraería hasta Tortuguitas y efectivamente enganché a tres viejos piolas, uno ex presi del marrón. Me hablaron mucho del nexo Tandil-Belgrano. Luis Olguín, le tiraron flores a Seba Gastaldi que hoy nuevamente juega como apertura de titular. "Se nota que sabe jugar en ese puesto", me dijo el ex presi.
 
MUCHO TANDILENSE
 
Ya me crucé con Fico Mourrut (que no juega), Lucho Rifé (lesionado), Juampi Osa en Pre B y Edu Christensen que está por volver tras su dura lesión también en pre B. En la pre A de Alumni jugó Mariano Rusconi y ahora irá al banco en inter. En la preliminar marrón estará Agustín Gómez Di Nardo y en primera Feldman, Cabezón Magneres y Seba Gastaldi. Iba a jugar Marquitos Guazzeli también pero me dicen que se desgarró el jueves en entrenamiento. Qué paja. Me lo contó Morrón Tapia que vino como yo de espectador y dice ser el nuevo representante del Gordo Feldman. Tal vez se me está escapando alguno pero cargo esta notita rápido porque en el comedor de Alumni no había wifi y me colé en un country de Tortuguitas, me mandé a una casa y la chica que limpia me dijo que me siente en un sillón de una de las casas porque acá agarraría wifi. Excelente. Luego le prometo algunas fotitos de los tandilenses y algún videito también.

Deja un comentario

Top