Está aquí
Home > Todo y Nada > JOVEN ASALTO UNA PANADERIA ANTE LAS CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO

JOVEN ASALTO UNA PANADERIA ANTE LAS CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO

Sucedió el miércoles en Portugal 737. El ladrón quedó filmado -a cara descubierta- cuando amenazó a la empleada para exigir la recaudación. «Son comunes los robos a comercios de la zona», denunciaron. VIDEO.

Un joven asaltó una panadería ubicada frente a la Terminal de Omnibus el miércoles a la tarde, episodio delictivo que quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado, al tiempo que su propietario denunció los reiterados robos que afectan a comercios de la zona.

A las 19.20, un chico vestido con jeans, buzo polar y gorra, a cara descubierta, ingresó al local de Portugal 737, cuando no había clientes en espera. Afuera, otras dos personas lo esperaban para realizar las tareas de "campana", según los testimonios de la víctima.
La empleda María Bernardita Martínez atendió al falso cliente, quien desde su mano derecha parecía esconder un arma de fuego tipo revolver, paso previo a exigir toda la recaudación.

Según marcó a este Diario, Claudio Van Strate, propietario de la panadería, es el primer robo en 14 años de trabajo, aunque "suponíamos que en algún momento nos iba a tocar, pues recientemente nos enteramos de varios asaltos en comercios de la zona", reveló.

El amigo de lo ajeno hasta despreció los billetes de escaso valor, y pidió papeles "de 10 pesos para arriba". En total, el botín se compuso de 650 pesos.

"Por suerte no había nadie ni entró nadie", esbozó el titular de la firma "El Trigo de Oro", quien reiteró que resultan "muy frecuentes" los hechos de inseguridad en el barrio lindero a la terminal.

"Ocurre en cualquier horario, desde las 9 hasta las 20, no tienen ningún problema para robar", dijo Van Strate.

A su vez, exteriorizó que la exposición a una filmadora "no lo detuvo, porque no les detiene nada", comentó el dueño del negocio, quien entregó una copia digital a la Policía, con el objetivo de atrapar al autor del ilícito.

En la imagen, que pudieron observar distintos medios de prensa, se ve como en aproximadamente un minuto, el caco avanza hacia la caja, mira hacia atrás, habla con la empleada y coloca la plata sustraída en su bolsillo, para salir del local sin ningún inconveniente.

Deja una respuesta

Top