Está aquí
Home > Deportes > EL CHAVO CON MEDIO PIE EN SARANDI Y A PUNTO DE SER PAPA

EL CHAVO CON MEDIO PIE EN SARANDI Y A PUNTO DE SER PAPA

“Tengo todo acordado con Arsenal”, declaró Matías Alustiza a “Vení Mañana” (Tandil FM).

El ex delantero de Santamarina anunció que muy probablemente se sume al conjunto de Sarandí. “Sólo me falta arreglar con la dirigencia de Chacarita” dijo el azuleño, de reciente paso por el fútbol español.

Matías Alustiza viene de un semestre en la primera división del fútbol español, siendo parte del plantel del descendido Xerez, dirigido por su compatriota Néstor Gorosito.

Ya en el país, el ex delantero de Santamarina evalúa posibilidades de cara a lo que viene. Su pase es propiedad de Chacarita, club con el cual, en el primer tramo de la reciente temporada, debutó en la máxima categoría del fútbol argentino.

Pero en diálogo con el programa “Vení Mañana”, emitido a diario por Tandil FM, el azuleño adelantó que es muy factible que siga su carrera en Arsenal. “Tengo todo acordado para sumarme, sólo tengo que hablar con la gente de Chacarita, que es el club en el cual tengo el pase”, narró Alustiza.

Aunque no sólo la escuadra de Sarandí puso la mira en las cualidades del veloz delantero: “También hay algo de Independiente y de Colo Colo de Chile, pero lo más firme es lo de Arsenal”.

Al tiempo que descartó una posibilidad de River: “Antes de irme a España hablé con Matías (Almeyda, su coterráneo), pero después no volví a hacerlo”.

También en el reportaje radial, “Chavo” se refirió a su reciente incursión en España: “La pasé bien, fue una experiencia positiva, por haber estado en una de las ligas más fuertes del mundo, con grandes jugadores y estadios. Lamentablemente, no tuve muchas oportunidades de jugar, algo que fue raro porque me llevaron como refuerzo”.

Consultado sobre la reciente campaña de Santamarina en el torneo Argentino A, el azuleño manifestó que “seguí algunos de los últimos partidos, es una lástima que no se le haya dado el ascenso. Eventualmente lo podría haber enfrentado con Chacarita en la B Nacional, y en caso de hacerle un gol no se lo hubiese gritado, tengo muy lindos recuerdos en el aurinegro”.

Por último, Alustiza se refirió a su inminente paternidad: “Faltan sólo días para que sea papá (su novia espera un varón), tenemos previsto que nazca en Tandil, así que estaría bueno poder firmar con Arsenal que habitualmente hace la pretemporada allí”.

Deja un comentario

Top