Está aquí
Home > Deportes > ALADRO, CERCA DEL MUNDIAL

ALADRO, CERCA DEL MUNDIAL

Carlos Retegui volvió a citar a la arquera tandilense de cara al tramo final de la preparación para el campeonato intercontinental que se disputará este año en Rosario.

Luego de estar ausente en la gira por Australia y Nueva Zelanda, y también en la última serie de Las Leonas como visitantes frente a Estados Unidos, en la que Carlos Retegui probó como arquera a la juvenil Laura de Colle, la tandilense Laura Aladro volvió a ser citada para el plantel del seleccionado argentino de hockey que se prepara para el Mundial que se jugará en Rosario, entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre.

Durante la última semana, el cuerpo técnico hizo hincapié sólo en el trabajo físico, mientras que a partir del último lunes comenzó con el doble turno en el campo del CeNARD. Este fin de semana, el plantel viajará a Rosario donde realizará una nueva serie de entrenamientos en el estadio mundialista. Las 21 convocadas por Retegui para encarar la parte final de la preparación son, además de la arquera de River Plate, Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Silvina D'Elía, Alejandra Gulla, Gisselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Belén Succi, Romina Vatteone, Laura Del Colle, Claudia Burkart, Mariné Russo, Carla Rebecchi y Soledad García.

PD: Ya que estamos, compartimos un video viejo de Laurita…

Deja un comentario

Top