Está aquí
Home > Deportes > PICO Y CINCO MAS

PICO Y CINCO MAS

Tito Vázquez confirmó al tenista tandilense como singlista numer one y anotó otros tantos nombres “por si las moscas”. La duda pasa por ver si Nalbandian llega o no…

Seis tenistas fueron designados ayer por el capitán Modesto Tito Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera para enfrentar a Rusia por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas del 9 al 11 de julio en Moscú. De ellos seis surgirá una lista de cinco que posiblemente viajen a Rusia para enfrentar al local por sexta vez en la historia.

El tandilense Juan Mónaco (actual 25 del escalafón y raqueta 1 nacional ante la ausencia de Juan Martín Del Potro, por su reciente operación) encabeza la nómina de los elegidos y que se completa con el marplatense Horacio Zeballos (44); el nacido en Roldán, Eduardo Schwank (49); el correntino, Leonardo Mayer (57); el azuleño, Federico Del Bonis (138) y el cordobés, David Nalbandian (149).

Estos fueron los seis designados por el capitán Modesto Tito Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera (foto) para enfrentar a Rusia por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas del 9 al 11 de julio en Moscú.

De ellos seis surgirá una lista de cinco que posiblemente viajen a Rusia para enfrentar al local por sexta vez en la historia. En el anuncio, que se realizó en la sede de la AAT, estuvieron acompañados por Arturo Grimaldi (presidente de la Asociación Argentina de Tenis) y Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo.

PD. En la foto junto al subcapitán "Caio" Rivera (foto Juanmonaco.com).

Deja una respuesta

Top