Está aquí
Home > Deportes > EL PRESI DE INDEP´TE MOLESTO CON SUS PARES DE FERRO

EL PRESI DE INDEP´TE MOLESTO CON SUS PARES DE FERRO

El actual presidente de Independiente, Osvaldo Dadiego, sorprendió este mediodía al decir que desconocían la situación de varios jugadores que juegan en el Agrario. Ah, bue…

Osvaldo Dadiego se mostró molesto porque “no esperaban algo así de una institución como Ferro de Gral. Pico”.

En diálogo con Minuto 91, sostuvo: “La verdad que todo esto me ha tomado por sorpresa, nunca hubiese imaginado que una institución, que nos trató tan bien, después no iban a salir con semejante cosa”.

“Soy un convencido que de ninguna manera sacamos ventaja deportiva con la inclusión de los jugadores en cuestión. Y la verdad que después de una victoria tan clara como la que logramos adentro de la cancha, era poco imaginable que salieran con una cosa como la que hicieron”.
“Nosotros vamos a presentar la apelación, mediante un abogado, una vez que conozcamos cual es la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, pero hasta que esto no lo sepamos no podemos hacer nada”.

“Me da mucha bronca esto porque nosotros no estamos acostumbrados a manejarnos así. Cuando hemos tenido que ganar o perder lo hemos hecho dentro de una cancha, jamás en un escritorio. Pero evidentemente no todos obramos de la misma manera”.

“Me parece que esta no es la forma correcta de manejarse. Nuestra institución está haciendo un esfuerzo muy grande para poder participar de este torneo y que nos salgan con una cosa así, la verdad es que te saca las ganas de todo”.

“La verdad es que los integrantes de la comisión directiva no sabíamos que había jugadores de nuestro plantel jugando en el fútbol Agrario. En lo personal nunca leo como forman los equipos del Agrario y por esa razón la verdad es que no sabía que estos jugadores estaban jugando en esa Liga”.

Desde Independiente, le soplan a Cosa de Serranos: "No creo que nos descalifiquen,  lo que sí creemos es que pueden llegar a sancionar a los jugadores. Pero veremos, por ahí zafamos".

A eso de las 13 horas de este jueves Independiente enviará su descargo a AFA.

Deja una respuesta

Top