Está aquí
Home > Todo y Nada > EL JARDIN 911 INAUGURO EL MURAL “JUGANDO CRECEMOS”

EL JARDIN 911 INAUGURO EL MURAL “JUGANDO CRECEMOS”

Como parte de los festejos por el Bicentenario, el pasado miércoles 26 de mayo, el Jardín de Infantes 911 inauguró un mural artístico en el frente del edificio denominado “Jugando crecemos”.

Toda la comunidad educativa expresó su agradecimiento a los representantes de la empresa Weber, por haber sido elegidos para enmarcar el proyecto dentro de sus acciones solidarias, brindando la posibilidad de tener plasmada en una obra de arte la importancia del juego en la infancia: “El niño tiene derecho al esparcimiento, al juego y a participar en actividades artísticas y culturales”.

Esta obra es muy significativa porque tuvo como ideólogos artísticos a los propios niños y una artista de Buenos Aires, Florencia Delucchi, quien los interpretó y recreó su mensaje. La técnica utilizada se llama trencadis catalán y se realiza utilizando cerámicas, venecitas y revestimiento con color.

“Este hermoso trabajo ha sido posible también gracias al aporte de una empresa de Tandil, La Casa del Piso. Juan Brazola y su equipo de trabajo han puesto de manifiesto en distintas ocasiones su solidaridad y entusiasmo por incentivar el mejoramiento del jardín”, indicaron las docentes.

El equipo docente y no docente de la institución está conformado por Paula Zubigaray; Claudia Cardozo, Alejandra Husson; Yolanda Amand de Mendieta; Adriana Rio; Laura Jaunarena; Teresita Delfante; Claudia Vázquez; Silvana Palacios; Jorgelina Goñi; Patricia Gómez; Victoria Casal; Gabriela Alonso; Carla Merigone; Luciana Romeo; Noelia González; Amalia Flores; Olga Gómez y Elizabeth Urrutia. Y el equipo directivo, por Paula Grassino, secretaria; y Ana Vulcano, directora.

Deja una respuesta

Top