Está aquí
Home > Deportes > ROCIO EMME ENTRENA CON VISTAS A LOS JUEGOS OLIMPICOS JUVENILES

ROCIO EMME ENTRENA CON VISTAS A LOS JUEGOS OLIMPICOS JUVENILES

La jugadora de hockey del club Independiente estará esta semana entrenando en Baires, junto al seleccionado nacional sub 17, apuntando a quedar en el equipo que disputará, en agosto, el certamen en Singapur.

Las argentinas se ganaron esta posibilidad luego de coronarse en Uruguay en el Panamericano. En aquella oportunidad, Rocío Emme fue una de las piezas fundamentales del combinado nacional. Ahora, la jugadora rojinegra trabajará junto al plantel, compuesto por 25 deportistas, que intentará ganarse un lugar entre las 16 elegidas que estarán en la cita internacional.

Los entrenamientos de esta semana se desarrollarán en el Cenard y serán supervisados por Santiago Capurro y José González, este último será el técnico en el certamen que se disputará en Singapur.

El jueves concluirán las prácticas y durante esa jornada, los entrenadores darán la lista de las 20 jóvenes que seguirán trabajando en esta preselección que arrancará este lunes con 25 deportistas.

Sin dudas que será un desafío muy importante para la tandilense Rocío Emme que intentará quedarse en el seleccionado que disputará los Juegos Olímpicos Juveniles. En un año trascendental dentro de su carrera deportiva buscará seguir por la buena senda que le permitió triunfar en Uruguay, meses atrás, con la selección nacional.

Informó: Bernardo Paredes (prensa del club Independiente).

Deja un comentario

Top