Está aquí
Home > Todo y Nada > DAME UNA NETBOOK, DIEGUITO

DAME UNA NETBOOK, DIEGUITO

El dire de Anses, entregó 205 netbooks y, junto al ministro de Educación Alberto Sileoni, visitó las obras para la construcción del futuro edificio de la Escuela Media 7.

La entrega de computadoras para alumnos y docentes se efectuó en la Escuela de Educación Agraria 1 "Dr. Ramón Santamarina” y forma parte del programa “ConectarIgualdad.com.ar”, anunciado el 6 de abril pasado por la presidenta "Cris" Fernández de Kirchner.

Este programa prevé la distribución de más de 3 millones de computadoras portátiles para alumnos y docentes de escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente de todo el país.

Durante la presentación, Dieguito Bossio destacó que “estas iniciativas de infraestructura escolar sumadas a la Asignación Universal por Hijo y al programa Conectar Igualdad apuntan a seguir incluyendo y dar oportunidades a todos".

"El programa es de todos y para todos los argentinos. Seguimos trabajando fuertemente apostando a la educación, a los chicos y al futuro del país”, destacó.

Por otro lado, junto al ministro de Educación de la Nación Albert Sileoni visitaron el predio donde se construye el nuevo complejo educativo del barro Arco Iris, en el cual se incluyen las nuevas instalaciones de la Escuela de Educación Media N° 7, un jardín de infantes y una escuela para adultos. Estas obras de infraestructura se enmarcan en el Programa Nacional 700 Escuelas. 

Bossio dijo estar “muy orgulloso de formar parte de un proyecto político y de país que permite haber llegado a 3.700.000 chicos con la Asignación Universal por Hijo”. Un dato que ilustra eso es que gracias a la Asignación Universal, creció más del  25% la matrícula este año en los colegios primarios y secundarios.

Además, cumpliendo una agitada agenda, el titular de la Anses visitó la biblioteca popular del barrio Arco Iris, así como también las obras de refacción y puesta a punto del edificio Centinela, donde funcionará la Jefatura Regional del organismo que dirige y se instalará una Unidad de Atención Telefónica (UDAT). Posteriormente, recorrió la Unidad de Atención Integral (UDAI) local.

 

Info sustraída de www.eleco.com.ar

Deja una respuesta

Top