Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > EL BEBE CANIGGIA Y COSA DE SERRANOS

EL BEBE CANIGGIA Y COSA DE SERRANOS

(Video y 15 comentarios). Lo agarramos dos minutitos al Cani, tras el partido, en la Hostería La Cascada. Un pan de Dios, nos dijo “tengo hambre” pero respondió dos preguntitas y nos cumplió un sueño increíble.

Una de las imágenes que quedará grabada en la memoria de cualquier argentino fulba es la de Claudio Paul Caniggia pidiéndole la pelota a Diego en aquel memorable Argentina 2-Nigeria 1 del Mundial USA 94´. Tras reclamarle el pase, el Bebé, Hijo del viento, Pájaro o como gusten denominarlo… la clavó con rosca en un ángulo.

Gracias a Marquitos Elissondo entramos a la Hostería La Cascada y lo enganchamos a Caniggia un minutito para dialogar con Cosa de Serranos y cumplirle el sueño del pibe.

Yo le hago dos preguntitas nomás porque me dijo “tengo hambre”, suplicándole que no le haga la nota. Y, tras eso, le ruego que le cumpla el sueño a Marcola de pedirle, cual a Diego Armando, “Marcos, Marcos, pasámela…”. Un crack. Hasta el ruego grabamos. Un video que quedará para la posteridad y que sólo tipos fanáticos por el fútbol comprenderán.

Antes de eso, me responde que es la segunda vez que vino a Tandil y que no tiene muchos conocidos o amigos por acá, aunque me parece que la hizo cortita porque tenía un poquito de hambre… je.

EL CANI DE LA GENTE EN UNION

Observen la humildad de Cani (en este video), quien ya había firmado muchos autógrafos y posado para varias fotos en el vestuario y siguió a lo largo de toooodo el pasillo fotografiándose hasta con los canas. Nosotros nos aburrimos de filmarlo, cortamos el "rec", y el Bebé siguió posando un rato más… un grande.

SOLO AL BEBE

PD: Seguimos puramente al Cani por tres minutos, gol incluido…

PD2: A pedido de los lectores, el video de cuando Cani se la pide a Diego.

Deja un comentario

Top