Está aquí
Home > Deportes > DIEGO PUISSANT: “MARCONI DEBE SER VIDENTE”.

DIEGO PUISSANT: “MARCONI DEBE SER VIDENTE”.

También en diálogo con la 1560, el presidente de Santamarina le devolvió gentilezas al titular del SADRA, con mucha sutileza.

Frases sueltas del presidente aurinegro en diálogo con Estación Fútbol.
 
“Marconi tomó la postura lógica de defender a los suyos”.
 
“¿Quién es Marconi para ponerme una causa penal? Aparte debe ser vidente”.
 
“Me parece que estaba con bronca, recién se había despertado. No quedó bien claro lo que dijo, quedó medio en el aire”.
 
“En ningún momento agredí al árbitro y la patada que él dice que se ve, es una patada que tiro al aire para que salgan de la cancha”.
 
“El árbitro estaba un poco nervioso, le estaba pegando a Telechea. No sé si ustedes se percataron de eso”.
 
“Sí, claro, por supuesto que estoy arrepentido. Uno después de eso se arrepiente de este tipo de cosas. Lo que pasa que uno le pone tanta pasión, quizás desmedida, por ser dirigente tendríamos que dejar de lado el sentimiento. También debe pasar por nuestra juventud pero ya vamos a ir aprendiendo, no todo el mundo nació sabiendo”.
 
“No fui el único. Estaba todo el mundo muy enojado. Hay un problema que se origina porque el árbitro da tres minutos. Se juega hasta el empate”.
 
“¿Por qué no vino Marconi a Tandil? Seguramente va donde le conviene”.
 
“Marconi en Paraná solamente fue a saludar al equipo de Patronato. Me vino a saludar después del partido, de compromiso porque me vio ahí caliente como una pipa”.
 
YA NO ES MAS CHOFER DE GRONDONA
“El vínculo que tengo es excelente. Ya hace un tiempo que tengo otras cosas particulares que no vienen al caso, pero tengo muy buena relación con toda la gente de AFA”.
 
“Soy consciente de lo que pasa. Esto pasa simplemente con el tema arbitral y no por AFA. Todo el mundo tiene problemas con la gente de SADRA. Ya que cada uno tenemos que mejorar lo nuestro, bueno, que mejoren ellos también”.
 
¿SANCIONES?
Me imagino algún tipo de multa. Vamos a esperar que el Tribunal lo maneje con toda la tranquilidad que lo tenga que manejar. La sanción del club tendría que ser pura y exclusivamente para mí”.
 
¿CUANDO VIAJA SANTA A COMODORO?
Todavía no sabemos si viajamos por charter, línea comercial o colectivo. Mañana lo decidiremos. Todo lo que pasa en Santamarina son gestiones pura y exclusivamente de toda la gente de Santamarina”.
 
“La política nuestra también, un poco, no acompaña”.
 
PD: Foto gentileza La Voz de Tandil.

Deja un comentario

Top