Está aquí
Home > Todo y Nada > LO METIERON SOPRE AL ARBITRO Y TAMBIEN AL DIRIGENTE

LO METIERON SOPRE AL ARBITRO Y TAMBIEN AL DIRIGENTE

Tras el bochornoso final del encuentro en que Santamarina y la CAI igualaron 2-2, un dirigente del aurinegro golpeó al juez y ambos terminaron siendo detenidos, según informa ABChoy.com.ar

Citamos textual la noticia del portal amigo ABChoy.com.ar y también adjuntamos un video que sirvió de prueba para la policía y es propiedad de dicho medio:

Las imágenes de ABChoy sirvieron como prueba para una denuncia penal contra el árbitro Pablo Díaz, oriundo de Totoras, Santa Fé, quien después del escándalo quedó detenido en la seccional Primera por las agresiones acusado de infracción al artículo 10 de la Ley 11.929, la llamada Ley del Deporte.

En tanto, los jueces asistentes, Walter Velaz y Juan Klein, prestaron declaración testimonial y luego se retiraron de la Comisaría Primera.
 
Consultada la asesora letrada de Santamarina, Dra. Silva, indicó que si a Pablo Díaz se le aplica la llamada Ley del Deporte, podría permanecer en prisión por un lapso de 30 días. Igual suerte podría correr el dirigente Paulo Castaño.
 
En diálogo con ABChoy, el Comisario Walter Caballero, confirmó las detenciones del árbitro y del dirigente de Santamarina Castaño, además de la de cinco hinchas del local, por daños y resistencia a la autoridad.
 
El Jefe de la Seccional Primera de policía confirmó también que en los graves incidentes ocurridos en las adyacencias del estadio San Martín, resultaron heridos cuatro efectivos policiales, ninguno de ellos de gravedad.

Deja una respuesta

Top