Está aquí
Home > Deportes > IMPERDIBLE: EL CABEZON MICHEL LE CONTESTA A TODOS LOS QUE OPINARON DE EL

IMPERDIBLE: EL CABEZON MICHEL LE CONTESTA A TODOS LOS QUE OPINARON DE EL

Mil gracias por la deferencia de Martín de sentarse y escribirle, uno por uno, a todos los que opinaron en la temática de Cosa de Serranos acerca de ¿por qué él no está jugando en una categoría superior?

Guillermina Pavón

Qué puedo decir de la persona que tengo al lado y me banca todos los días, ¿no?? Ella es la que me aguantaba y me aguanta cuando llego con cara de culo por haber perdido, no haber echo un gol, o por haber jugado mal, lamentablemente cuando a uno le va mal se la agarra con la persona que tiene al lado, descarga todo contra esa persona, y ella muy calladita se la bancaba y se la banca sabiendo como soy yo, es la persona que mas me conoce, conoce mis cosas buenas y malas, mis virtudes y defectos, es por eso que me banca tanto, y ojalá por el bien de los dos mi futuro siga ligado al futbol, sé que va a ser una de las principales personas en ponerse feliz si a mí me va bien, aunque de fútbol no entienda un carajo, jajaja. Porque te juro que no sabe ni de qué juego, jajajaja. Toda la vida le voy a estar agradecido por lo que hizo, hace y espero que haga por mí, jajajaja….

 
Si tengo que hablar de Nico puedo estar un mes entero, y creo que me quedo corto, es uno de mis mejores amigos, estuvo siempre, en las buenas y en las malas, nos conocemos (como dijo él) hace más o menos 20 años. Pasábamos días y días juntos, y gracias a Dios esa amistad sigue, es de esos amigos que los llamás a las 3 de la mañana y no va a dudar en darte una mano en lo que sea, el único defecto que tiene es que es hincha de Racing, y creo que hace varios años que me debe muchísimas apuestas. Jajaja. Pero a los amigos se le perdona todo jajaj, siempre me siguió a muerte, iba a verme a todos los partidos que podía, ojalá pueda irme en julio a cualquier parte del mundo así le devuelvo todo lo que él me dio a mí. A Nico solo le puedo decir gracias por todo y por tanto.
 
 
Puchi: ¿Mamita que ejemplar, no? Jajaj, a Puchi lo conozco desde que tenía 3 años, siempre andaba con los mocos colgando y esa camiseta del Mono Navarro Montoya arriba del camión (hermosa!! jaja). El era arquero, gracias a Dios se dio cuenta que no servía para ese puesto y se tiró un "poquito" más arriba, jajaja. Puchi es otro de esos amigos de fierro, aunque está lejos siempre estamos en contacto de una u otra forma, no me voy a poner a hablar lo que es como jugador por que ya lo saben todos y lo viene demostrando, creo que es un pibe que va a quedar marcado en el fútbol de Tandil porque va a lograr muchísimo más que un ascenso en el futbol italiano, tiene un futuro que ni él se imagina, y sabe que cuenta con todo mi apoyo, el sabe que acá siempre voy a estar, y siempre lo voy a esperar con la parrilla lista.
 
 
Pablito o Mono Mario, como lo conocemos nosotros jajaja. Con Pablo estamos creo que 15 horas juntos, gracias a Dios nos separamos un poco porque ya iban a empezar a decir que somos Lalo y el Flaco Ribeiro de Botineras, jajaja. Hablando en serio, yo me hago esta pregunta: ¿Por que Pablo Cerfoglia no está jugando en una categoría superior? Creo que es un jugador distinto, da gusto jugar al lado de él, es un jugador impredecible e imprescindible, creo que en julio se va a ir y no va a volver más, si tengo que hablar de la amistad que nos une, es una amistad de hace años, empezamos jugando en esa clase 83´ inolvidable, junto a Javi Fadon, Juan Luis Moreno, el Chelo Rebori, etc. De ahí se fue unos años y volvió, desde ese entonces compartimos años juntos jugando para Grupo. Compartimos iguales gustos, como la pesca, juntarnos a comer asados, y escuchar algunas cumbias jaja, aunque el se tira más por la cumbia villera jajajajjajajaja. Ojala el día mañana lo podamos ver al Negro jugando en el nivel que se merece como jugador y como la extraordinaria persona que es.
 
 
Para mí son únicos, mis viejos, Sole, Gastón, y mi Potolo (July), me han aguantado cosas que nadie puede aguantar, mis viejos creo que sufren más que yo cuando me va mal, saben que si estoy con cara de culo después de un partido no me pueden decir ni a, son los que van a estar siempre, los que se van a poner felices si me va bien, y los primeros en ponerse mal cuando las cosas no me salen como ellos querían, como en Italia o Quilmes, siempre me dieron lo mejor y me hicieron dar cuenta que no me las sé todas, que siempre se aprenden nuevas cosas, que de las cosas malas se sale solo con fuerza y sacrificio, es por eso que no los voy a defraudar, ni a ellos, ni a mi hermana, que me va a hacer padrino de Nacha, ni al Gordo, que aunque viva en una nube de pedos sé que me quiere jajaja, ni al Potolo, que se llena la boca hablando de mi, gracias por todo, y no tengan dudas que he aprendido mucho de los 5.
 
 
Primero: gracias por ser hincha del rojo Gaby jajaja. A Gaby lo conozco hace muchísimo, compartimos mismo club, misma escuela y mismo grupo de amigos, tuve la suerte de formar una amistad con él, y gran parte de eso se lo debo a mi querido Club Atlético Independiente, el fue el que me insistió tanto de que empiece a ir a la cancha, lamentablemente empecé a ir a ver al Rojo a eso que parece un inodoro y es la cancha de Racing jajaj, nos encontrábamos en la popu para ver a nuestro sufrido equipo jajaj, puteábamos, gritábamos, cantábamos, todo juntos, por desgracia me volví a Tandil y no pude seguir con ese "ritual" de encontrarnos en la cancha, pero por suerte cuando Gaby se viene para Tandil compartimos algún asado juntos, y de lo único que hablamos es del Rojo, gracias Gaby, y quedate tranquilo que ya voy a volver a la popu con vos jajaj…
 
 
Otro de esos amigos que están siempre, es de esos que te cagan a pedos todo el tiempo, que Cabe esto está mal…que Cabe tenés que hacer esto… que Cabe lo otro…jajaja, pero la verdad que lo escucho mucho, y trato de darle bola en todo lo que puedo, a veces es muy frontal, pero cuando las cosas vienen de él no importa como te las diga, lo hace de buena leche y por que quiere lo mejor para mí. Con Ale compartimos también la pasión por la pesca, siempre que tenemos un finde libre movemos para el mar o a alguna laguna, junto con Walter (su hermano) y el Colo Nosei (palabra mayor en cuestión pesca jajaja). Si por mí fuera jugaría toda la vida al lado de él, porque tiene unos huevos impresionantes, es un referente fundamental dentro del plantel, y siempre tira para adelante, con Ale he compartido muchos años, y seguiré compartiendo muchísimos más porque a Ale le debo mucho de lo que soy.
 
 
Un tontito bueno, jajajaj. Un amigo, nuestra amistad no es de muchos años, pero nos conocemos bastante. Creo que si no hubiera tenido la mala leche de las lesiones es otro jugador que es distinto, por esas cosas de la vida esas rodillas de mierda no lo dejaron, igualmente es joven, y si le mete pata no tengo dudas que va a tener otra chance, con Nico día por medio hablamos, y siempre me repite lo mismo… “¿Cuándo hacemos un asado?” jajajajaja. Se ve que este pibe está al pedo o no trabaja, jajajaja. Pero yo muy obediente organizo algún asadito para juntarnos y cagarnos de risa un buen rato jajajajaja, abrazo Mongui.
 
 
Con Richard tengo una relación espectacular, siempre busco y va a buscar lo mejor para mí, nunca dudé de eso, ni voy a dudar, lo que diga la gente lo dejamos de lado, no me interesa a mí ni a él, yo confío mucho en él y el en mí, y estoy convencido que está haciendo todo lo posible para que en julio pueda pegar el salto, y sé que lo va a lograr.
 
 
Fue el que me hizo jugar en un Nacional B, por esas cosas de la vida en mi segundo semestre en Quilmes no me dio la oportunidad, pero no le guardo rencor ni nada por el estilo, él era el técnico y él decidía, me queda solo ese recuerdo de haber jugado dos partido y sufrir la maldita lesión.
 
¿Periodistas: qué digo?? Jajaja. Tengo una relación bárbara con todos, siempre me llevé bien gracias a Dios, con algunos he compartido partidos de paddle (triunfos sobre Fernando Izquierdo), así que eso refleja mi relación con ellos, siempre me apoyaron, siempre trataron de ser lo más objetivos posibles conmigo, y cuando me han tenido que criticar lo han hecho, y eso es lo que más valoro de ellos, porque de sus críticas también he aprendido muchísimo.
 
 
No lo conozco mucho, jugábamos juntos hace muchísimos años, después él dejó el fútbol, se dedicó a estudiar y se recibió de abogado, hoy en día lo veo 2 o 3 días por semana, porque volvió a agarrar los botines, y está jugando en Grupo otra vez. Osvaldo como Richard quieren lo mejor para mí, y agradezco lo que dijo en la entrevista, ojalá les pueda demostrar a los dos lo que soy.
 
 
¿Tenías que contar eso de Chascomús, Daniel? Jajajajaja. No sabés como me han boludeado jajajaja, pero todo lo que dijiste es verdad, jaja. Con Daniel aprendí lo que es una pelota, entrenábamos en Bambinos, ahí en Sarmiento, ¿te acordás Daniel cuando nos ponías en penitencia contra la pared y no nos dejabas entrenar? Jajajaja. Qué paciencia tenían vos y Susana eh. Aguantarme a mí, al Colo Saluzoo, a Maríin Corda, y a una banda de malandras jajaja. El me enseño las cosas del futbol, y nunca me voy a olvidar de mis inicios en la escuelita de BAMBINOS.
 
 
Qué hombre frontal por el amor de Dios, jajajaja. Un tipo sufrido como Daniel porque son de Racing jajaja. Horacio me metió en cancha grande, me ponia de cuatro, ¿qué visión no? Jajajaja. Lo haíiamos renegar como a ninguno, gracias a nosotros (categoría 83´) conoció lo que era dar una vuelta olímpica, jajaj. Se cansó de festejar con nosotros, ¿mirá si hubieras cobrado premios por cada campeonato? El renault 12 lo hubieras cambiado hace 15 años jajajaja. Horacio te dice las cosas como son, a veces parece chocante, pero siempre tiene  buena intención, porque es un tipo bárbaro, y sé que el día que yo o Pablito peguemos el salto se va a poner tan feliz como nosotros.
 
 
Otra persona muy frontal, Horacio es o blanco o negro, no existe el gris, para llegar a quererlo tenés que saber la excelente persona que es, a mí cuando me tuvo que decir las cosas de frente me las dijo, no dudó un minuto, y la verdad que a mí me encantaba que me las diga así, como creo que a cualquier jugador le gusta, si te tiene que felicitar lo hace y se tiene que decir que sos un desastre, te lo dice. Tengo un recuerdo bárbaro de él, y me ha enseñado mucho, no sólo dentro de la cancha, sino como vivir afuera de la misma.
 
 
Por último, mencionar que fue un placer para Cosa de Serranos (hacete fan) lanzar una temática así, bien real, y abrir el juego para ver cómo se ve su potencial desde diferentes ópticas. Además, tratándose de la clase de persona que es Martín Michel.
 
Será hasta la próxima, y ya saben los lectores que pueden sugerir ideas en torno a futuras notas…

Deja un comentario

Top