Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿TENES CINCO MINUTOS? TOMATE UN TE EN LUPPA Y MIRA BUENAS CARTERAS

¿TENES CINCO MINUTOS? TOMATE UN TE EN LUPPA Y MIRA BUENAS CARTERAS

En estos días 23 (domingo) y 24 (lunes) de mayo se vienen “tardes dulces” en el Shoroom de Avenida España. Pasás, tomás un té y mirás carteras de primer nivel.

Cosa de Serranos te mantiene continuamente al tanto de las novedades de uno de sus principales auspiciantes. Y la verdad que desde que la página se lanzó el sitio (hace un mes y chirolas), la firma Luppa de carteras reafirmó su expansión en el mercado local. Obvio, nosotros tenemos mucho que ver (je, je) pero la realidad es que si los productos no fueran buenos, las gente no los compraría y recomendaría como lo están haciendo de "boca en boca". Así que estamos gustosos de aportar nuestro granito de arena.

La cosa es que en estos días del finde largo, más específicamente el domingo (23) y lunes (24), Luppa te invita a tomar un té por la tarde en su Showroom de Avenida España 548 (entre Rodríguez e Irigoyen).
 
La buena onda pasa por tomarte cinco minutos, degustar una rica infusión y, de pasada, chusmear todas las carteras que Luppa tiene para mostrarte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Top