Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > EL DT DE PATRONATO YA PERDIO UNA SERIE INCREIBLE

EL DT DE PATRONATO YA PERDIO UNA SERIE INCREIBLE

(Video) Marcelo Fuentes es un excelente técnico que vivió en carne propia el hecho de tener una serie en el bolsillo y perderla insólitamente. Con At. Rafaela goleó 3-0 a Gimnasia (LP), buscando un lugar en primera, y el Lobo se lo dio vuelta a 5 minutos del final. ¿Santa logrará el milagro?

Cuando el petiso Franco Niell le clavó el puñal a Marcelo Fuentes y le prohibió ascender a primera con Atlético Rafaela, el DT que había hecho semejante campañón, pese a todo, se fue.

Desde ese momentos y sabiendo Patronato que el técnico, pese a ser oriundo de 25 de Mayo, estaba radicado cerquita: en Rafaela, lo fueron a buscar. Y Fuentes, para bajar una categoría, se hizo desear. Vio videos del equipo, fue a algún partido oculto en ropas y luego pidió 20 lucas por mes, contestando: “Tienen equipo para ascender”.
 
Dicho y… todavía no hecho. Aunque los hinchas del rojinegro ya lo den por hecho, los milagros existen y si bien Santamarina parece diezmado y cansado, todavía todo puede pasar. En nuestra ciudad, por lo que pregunté, todos firman los penales.
 
En el libro Saberlo es negocio, de Claudio Distéfano, cuentan una historia de un empresario que le hizo perder un millón a la firma para la que trabajaba. Tenía un cargo jerarquizado pero obviamente fue echado. Al poco tiempo, estaba laburando para la contra tras firmar un muy buen contrato. Y le preguntaron al dueño de la empresa que lo contrató, porqué tras semejante macana que cometió, fue a buscarlo. “Él laburaba muy bien y tenía bien ganado el lugar que ocupaba, pero cometió un gravísimo error sin precedentes. Lo contraté porque una misma persona no podría cometer dos errores de esa magnitud".
 
Pero esto es fútbol y juegan los jugadores. Ahora si Cúper perdió varias finales, Fuentes tranquilamente podría perder dos series que tenía prácticamente ganadas, ¿no? Y para irnos motivando… revivamos el video de aquella histórica remontada del Lobo que tuvo como héroe al Petiso Niell… para nosotros será Vizcacha, Telechea… quién?

Deja un comentario

Top