Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > EL PORTAL SE RINDE A LOS PIES DE PAGGI

EL PORTAL SE RINDE A LOS PIES DE PAGGI

(Esta nota tiene 4 comentarios). Nuestro columnista sigue dejando boquiabiertos a sus fieles seguidores y también a quienes fueron sus detractores en un comienzo. Totita acertó que el rival de Santa sería Patronato, cuando todos daban a los de Paraná por muertos.

¿Qué te dije yo? ¡La credencial ya tiene que ser mía! No estoy tan loco, pasó el aurinegro cagando y en una definición para el infarto pero con estos jugadores no podemos perder. Y que Patronato lo daba vuelta, papá. (Es cierto, él tenía la posta: http://www.cosadeserranos.com.ar/Anécdotas-y-Curiosidades/3:329/PAGGI:-CLASIFICAMOS-Y-LA-FINAL-LA-JUGAMOS-CON-PATRONATO-.html)

Para colmo escuché el partido de Patronato y qué manera de afanar el árbitro, en contra de Patronato. Casi me arruinan el pronóstico. Era una vergüenza, son unos hijos de puta estos de Cipolletti, se fueron en avión y compraron el árbitro. Se creen que con plata se ganan cosas. Pero, bueno, ahora se nos viene bravo, pero no importa… Santa pasa, el domingo ganamos sea como sea, y tiene que explotar el estadio, que sea una fiesta de toda la ciudad, viejo. Porque Santa es de la ciudad y nos merecemos una plaza en el Nacional!!

Y el miércoles tendríamos que ir unos cuantos a Paraná pero se complica, yo voy a ver cómo hago pero me quiero ir de una. Ah, y te tiro una que anda rondando por ahí, que en vez de jugarse el miércoles quieren jugarla el domingo para tener más descanso y eso, la verdad, estaría bueno. Los dos vienen agotados.

Amigos lectores, nos estamos viendo. Un abrazo y si quieren tener la posta, lean mis columnas, ajajajaj.

Deja un comentario

Top