Está aquí
Home > Deportes > SAN BERTOYA, SAN TELECHEA…

SAN BERTOYA, SAN TELECHEA…

Por éstos hombres Santamarina está en la final del Torneo Argentino A. El aurinegro perdía 2-0 y 3-1 y Tele descontó para forzar los penales. Allí Tony atajó dos y Santa ganó 4-2 y espera por Cipo o Patronato. Tomá pa´ vo´.

Deportivo Santamarina ya está en la final del Torneo Argentino A. En Sunchales, ante Unión, consiguió la clasificación desde el punto del penal, luego de caer 3 a 2 e igualar la serie (en Tandil había ganado 2 a 1).
 
Fue 4 a 2 desde los doce pasos. Para el aurinegro convirtieron González, Telechea, Bucci y Corvalán. Bertoya atajó el disparo de Acosta, en tanto que Diego Gottari estrelló su remate en el travesaño.
 
Ahora, los dirigidos por Murúa esperan por la definición entre Patronato de Paraná y Cipolletti, que se enfrentarán esta noche en Entre Ríos.
 
En cuanto a los 90` reglamentarios, fue 3 a 2 para Unión, que se puso en ventaja a los 34 del primer tiempo a través de Cristian Zárate. Al inicio del complemento, Diego Gottardi aumentó la diferencia y con ese resultado dejaba afuera a los tandilenses. Pero dos minutos más tarde, Fernando Tellechea descontó y le devolvió la ilusión al aurinegro.
 
Enrique Triverio, a los 12 y de cabeza volvió a aumentar la diferencia, pero nuevamente el delantero balcarceño decontó y le puso cifras definitivas al partido. Santamarina sueña más que nunca con el ascenso a la B Nacional porque tendrá dos chanches. La final propiamente dicha y, si pierde la misma, otra posibilidad en una promoción ante uno de los peores promedios de la segunda categoría del fútbol argentino. ¿Qué tul?

Deja un comentario

Top