Está aquí
Home > Deportes > ¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

Ahora sí la última opinión acerca de Martín, y muy jugosa, porque se trata de su último DT, Horacio Rodríguez, quien habló a calzón quitado con Cosa de Serranos. “Su ciclo en Grupo está terminado. Me gustaría verlo en Santamarina”, tiró el bigotón.

A mí me gustaría verlo en Santamarina, a ver si es lo que es. A ver cómo se comporta. O sea, las condiciones las tiene ahora que ver si en una categoría superior va a rendir y va a aguantar los insultos y los aplausos. Porque le puede pasar las dos cosas”.
-Tenés sensaciones encontradas con él.
Tal cual, yo creo que estando en Tandil a él le va a ser más cómodo, por un lado, pero va a tener más presión por otro y me encantaría verlo en esta competencia, claro que me gustaría. Para ver si se da cuenta que es más de lo que él cree realmente que es y si lo demuestra. Y nos lo demuestra.

DE OTRO NIVEL, ¿PERO QUE NIVEL?

-¿Lo ves jugando en la B Nacional?
Yo primero quisiera verlo en una categoría superior y en Santamarina. A ver si él realmente demuestra lo que nosotros pensamos que puede ser. Sobre todo en Santamarina, a mí me gustaría verlo ahí y no en otro equipo porque acá lo conocen y tendrá otro tipo de presión, saben lo que puede rendir, lo ven salir, saben cómo piensan y cómo es. A ver si él realmente se banca las críticas y los elogios. En Santamarina no va a ser un niño mimado. Yo estoy seguro, los equipos de la B son de la B y los de la A de la A y por algo están así clasificados, no es casualidad. Por caso, mirá a Vizcacha González, yo lo vi al principio del campeonato y era protestón, jugaba, no jugaba, estaba gordo pero en la hora de la verdad, ahora que hay que demostrar, el tipo aparece y demostró que es de esta categoría. Si vos ascendés del B al A, lo tenés que reforzar con jugadores de ese nivel porque sino bajás de nuevo de categoría.
-Ale Saurel nos decía que a Martín le hubiese convenido llegar a un plantel pero estando siempre a prueba.
Na, si vos llegás a primera, por decirte, no esperes que te cuiden. Yo jugaba con Pachamé y Pachamé me puteaba, después yo reaccionaba o no reaccionaba, pero si me apichonaba no estaba preparado para jugar en primera. Pasa por muchos lados esto, por las condiciones, por la personalidad, por un montón de cosas. Si vos vas a Santamarina y González te putea y te apichonás, fuiste.
-Yo no seguí toda la campaña de Grupo en este torneo pero me cuentan que por momentos Martín sobresalía, y todos coinciden en la temática del portal como que es de otra categoría…
Mirá, cuando él estaba en positivo… yo apenas lo veía me daba cuenta si iba a romperla o no. Ahora, cuando él venía con problema o pedía una bayaspirina… como sería que yo iba al utilero a preguntarle si ese día le había pedido una bayaspirina o no. Es una boludez y tal vez los jugadores piensan que uno no se da cuenta de esas cosas, pero uno pasó por las mismas cosas. Yo también anduve mal pero había que entrar y había que jugar y el culpable era yo. Me costó un tiempito hasta que superé eso.

"SU CICLO EN GRUPO ESTA CUMPLIDO. SE TIENE QUE IR"
-¿Hay posibilidades de que Richard lo ceda a Santamarina?

-Eso lo tendría que decir Richard, lo que sí creo yo es que él (Michel) en Grupo ya cumplió un ciclo. Ya está, ya conoce todo, él sabe cómo piensa Richard y Richard lo mismo de él, se conocen demasiado y Grupo es una etapa de su vida que ya está, ya pasó. Él tiene que ir para arriba o para abajo pero se tiene que ir de Grupo. Yo le aconsejaría al propio Richard que ya está, porque a ninguno de los dos les va a servir.
-Yo vi el último partido de Grupo en el San Martín. Y lo vi bajando a mucho a Martín buscar la pelota, muy retrasado, ¿de qué estaba jugando?
De nada… y si le decía algo se enojaba. Él tácticamente es un desobediente y, te vuelvo a repetir, por eso me gustaría verlo en Santamarina porque si bajara capaz que Vizcacha lo caga a pedos y lo manda a jugar arriba de vuelta. Habría que verlo con otro tipo que sea más líder que él. Y si quiere seguir jugando como hasta ahora, para pasar la etapa en la que está, Argentino B, tenés ser campeón. Porque si vos salís campeón y ascendés jugando así, bueno, eso te está dando la razón. Pero sino sos campeón, siempre te faltan cinco para el peso, no es culpa solamente de los entrenadores que pasaron. Pasaron muchos años y Grupo siempre estuvo cerca de clasificar pero nunca salió campeón. No sé si él piensa todo esto, por ahí no, a mí por momentos me daban ganas de llevarlo al Real Madrid y por momentos todo lo contrario…

Deja un comentario

Top