Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > LO CREAS O NO: CHAYANNE VENDRA A TANDIL

LO CREAS O NO: CHAYANNE VENDRA A TANDIL

La productora de Petete Bruni, avezado en la materia eventos, ya cerró acuerdo y aunque parezca mentira el cantante puertorriqueño estará copando el estadio San Martín allá por octubre, aprovechando su gira en Argentina. Será un mar de mujeres…

No sabemos bien cuál fue el recital que se canceló pero lo cierto es que Petete Bruni no durmió y aceleró los trámites para cerrar acuerdo con los representantes de Chayanne y que su productora se dé el gustazo de traer a un artista de primer nivel internacional, quien por otro lado todavía ni debe saber de la existencia de nuestra ciudad…

Aunque te parezca una locura, está todo acordado para que durante su gira por nuestro país, el mismísimo Chayanne se dé una vueltita por el San Martín (vendría y se iría en el mismo día) y lo colme de mujeres a sus pies. Porque, obvio, vendrían chichis no sólo de la ciudad sino de toda la zona y ciudades aledañas.
 
Por supuesto que copará Buenos Aires antes, pero para las más pacientes tendrán la posibilidad de tenerlo a mano en nuestra ciudad.
 
Cosa de Serranos te irá adelantando más info llegado el caso, pero el mapa de la diagramación del recital ya está armado y el escenario daría a espaldas al arco que da al Parque Independencia. Por otro lado, Chayanne vendría por el día en avión y le ofrecerían hospedarse en la Posada de Lo Pájares ú otro hotel de mirada paradisíaca como podría ser el Elegance, pero se cree que seguiría rumbo esa misma noche, a no ser que esté muy agotado. Igualmente, falta mucho tiempo porque el recital será recién en octubre, pero chicis… no digan que no les avisamos y vayan preparándose.

Deja un comentario

Top