Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > PAGGI: «CLASIFICAMOS Y LA FINAL LA JUGAMOS CON PATRONATO»

PAGGI: «CLASIFICAMOS Y LA FINAL LA JUGAMOS CON PATRONATO»

Nuestro columnista del tablón, Bruno, “Totita” o “Leo Matioli”, asegura que ya lo reconocen públicamente a raíz del portal y vaticina clasificación pero no ante Cipoletti. Mirá vos…

-¿Cómo andás, Totita?
Ya te dije que ese apodo es viejo, ahora me dicen Leo porque me parezco –eso dicen- a Matioli.
Buenísimo, marcha para la sección de parecidos.
Sí, aflojá un poco porque por culpa tuya y del portal ya me están reconociendo públicamente.
-Naaaaaaaa. Te avisé que el sitio está creciendo mucho en visitas, je. ¿Qué pasó?
El sábado en Sol me paró un flaco y me preguntó si era el “famoso” columnista de tu sitio. Me sorprendió, no entendía nada.
Sería porque tendrías alguna copita de más. ¿Qué hacías atorrante el sábado a la noche en Sol si al otro día había que madrugar para ver a Santa?
-(piensa). No, en realidad fue el viernes.
Juaaaaa, ¿ahora la querés arreglar?
No, posta, dije el sábado por la costumbre pero sabés que los viernes Sol es lo más.
-¿Cómo era el flaco?
Era uno medio petiso y morocho, me terminó diciendo que yo tenía la razón por la clasificación de Santa, je, je. Es cualquiera la fama que me están haciendo en el sitio.
No te hagas el modesto, dale, dejate de joder. ¿Cómo viste el doparti el domingo?
Bien, pero sufriendo, te matan los nervios. Era fácil la mano y después se vinieron abajo, es que muchos partidos en poco tiempo, pero siempre dejan el alma los muchachos y ponen lo que tienen que poner: huevos.
-¿En la tribuna ya te reconocen?
No, ja, ja. Yo soy perfil bajo. Boludo, no jodas más que me van a agarrar el Wily y el Mono o algún otro de ahí y me matan, jajaja. Naa, son buena gente, no son como cualquier hincha o barra que uno se puede imaginar. Pero te digo una cosa, en general, para mí falta gente loco.
-Pero había gente.
-Sí, pero tiene que haber más. Tandil siempre fue así, falta ese fanatismo, ese fervor por la camiseta y por reconocer a los deportistas o famosos que nos hacen quedar bien a los tandilenses, pero eso es de toda la vida no de ahora. Pero no importa, la barra del aurinegro que siempre va a todo lados y la que sigue con el corazón, más nosotros que no podemos, o no se puede seguirla a todos lados, siempre estamos y alentando.
-¡Bien Totita carajo!, ¿cómo nos va a ir en Sunchales?
-No importa, no quiero arriesgar un resultado pero para mí ganamos. Ojo, muy apretadamente pero los jugadores por el amor y la pasión a lo que hacen van a poner lo que hay que poner, o sea, huevos y vamos a pelear por un lugar en el Nacional B. Una lástima que no lo pasen pero vamos a estar prendidos a las radios.
-¿Qué escuchás vos, Toti?
La que venga, las dos son buenas, tanto Pinchentti como Caseros. La 1140 o la 1560.
Estás muy casetero. No arriesgás un resultado y ni siquiera decís qué radio vas a escuchar.
-Eso es lo de menos, lo que importa es que Santa clasifique.
Che, pero si ganan… El domingo durísimo hay que viajar hasta Cipoletti. Ya el viaje nomás te mata.
-¿Estás seguro que hay que viajar a Cipo?
-Sí, sí, si clasifican ambos… arrancan el domingo allá.
Por eso, para mí que Patro lo da vuelta.
-Epa, estás empezando a jugarte. 3-1 ganó Cipo.
Sí, pero Patro lo da vuelta, tiene lindo equipo y una hinchada impresionante, se hace muy fuerte de local, ojo, tal vez le influya la seguidilla de partidos como a Santa.
-Bien, te hago un par más para no molestarte. ¿Cómo te estás llevando con la fama?
Dejá de joder qué fama ni qué fama, soy humilde y de perfil bajo yo. Además, todos me conocen como Leo no como Tota como me ponés vos.
-Ojo que este sitio te puede llegar a revertir el apodo.
No creo, ya hace mucho tiempo de eso…
Bueno Totita, ¿resultado hoy en Sunchales?
Escuchá bien: gana Santa 2-0 pero el resultado va a ser mentiroso porque va a ser muy peleado y vamos a sufrir bastante. Luchadísimo. Son buenos ellos. Si pego ésta te va a salir caro el columnista.
-Ja, ¿qué pedís?
Me gustaría sacar la credencial para poder entrar al estadio pero seguir yendo a la techada con la hinchada, nada de palco. Y mi sueño es ir a todos lados donde juegue Santa, ajajjaj.
No pedís nada, je. Pero si Santa asciende al Nacional B te sacamos una credencial. Ya viajar a todos lados se va a complicar un poquito, pero algún viajecito a Buenos Aires haremos.
ajajja, me tenés que llevar de cabeza. Te va a salir carísimo. No sabés, desde el 2006 que estoy esperando esta oportunidad, es una revancha para todos los hinchas y está muy próxima a darse. Aquello fue una amargura terrible, lo que pasó en San Juan… pero bueno, ahora es otra historia y no sé porqué pero tengo un presentimiento que ésta vez se nos va a dar… este año sí.

Deja un comentario

Top