Está aquí
Home > Deportes > MURUA ES SUPER OPTIMISTA

MURUA ES SUPER OPTIMISTA

(Video) Entré al vestuario para ver qué onda, con cierto sinsabor, porque pintaba para goleada y terminó 2-1 y rajaron a Emma. Pero la confianza de Luis me cambió el panorama. “Estamos a 90 minutos de dos chances de ascender”, tiró.

Pese a que Santamarina dejó pasar una chance muy concreta de golear e ir tranquilo a Sunchales, Luis Múrua, se nota que es un gran técnico, porque les dio tranquilidad a todos los periodistas que estábamos impacientes buscando alguna respuesta para intentar conocer por qué el equipo había sido uno en el primer tiempo y otro muy distinto en el segundo.

Con frases como “Santamarina tiene muuuy buenos jugadores”, “perdimos partidos de visitantes pero con la clasificación consumada”, “hoy lo vi a Barth que rechazaba casi displicentemente”, “allá vamos a salir a ganar” y “tenemos que estar tranquilos porque estamos a 90 minutos de dos chances de ascender”, pero sobre todo, ver su temple absolutamente confiada, me dejó una tranquilidad que hasta ese entonces no tenía ni veía en mis colegas.
 
Aseguró que él quería ganar aunque sea 1-0 y tan sereno estaba que hasta confirmó el equipo para el próximo partido. Eso muy pocos técnicos los hacen. Y, además, se animó a pedirle a la gente que de local aliente un poco más para hacerse fuerte Santa en ese sentido. Acá, Cosa de Serranos comparte con sus lectores un fragmento del video del técnico que está a un paso de volver a Santamarina al Nacional B.

Deja un comentario

Top