Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿BARBY VERA ES “ALGO” DE MATT DAMON?

¿BARBY VERA ES “ALGO” DE MATT DAMON?

La tandilense Bárbara Vera, a pedido de Cosa de Serranos, cuenta cómo vendría a ser su vinculación con la estrella de Hollywood. ¿Lo tenías a este datito-color?

Luciana Bozán es la mujer de la estrella de Hollywood Matt Damon. ¿Quién es Matt Damon? Respuesta fácil: el único hombre de la foto (cuac). Ya si no sabés eso, a nosotros nos da fiaca explicártelo pero si sos tan ignorante debajo del todo copiamos y pegamos lo que dice en wikipedia de su carrera.

Por lo pronto, te contamos que la tal Luciana es prima segunda de la tandilense Bárbara Vera (en la foto está vestida de color fucsia). La pareja va a tener su cuarto hijo próximamente, aunque uno es de una anterior relación de Bozán. 
 
Pero nuestra amiga Barby nos cuenta cómo es su vinculación con Luciana. “Es mi prima segunda,  en realidad. O sea, mi tía abuela es su abuela… pero yo no tengo ninguna relación con ella. Desde chiquitas que no nos vemos, con el único que maso me llevo, o mejor dicho, que me recuerda porque nos vimos más, es con su medio hermano…”.
 
“Por lo tanto, ella es mi prima pero no tengo relación. Solo mi tía abuela sigue teniendo mucho trato con ellos, porque es difícil contactarse ya que después que se casaron la mayoría de los familiares se contactaron con ella por conveniencia y ellos como que son un poco histéricos con ese tema…”.
 
SOBRE MATT DAMON
Su primer trabajo cinematográfico fue en 1988, en la comedia romántica Mystic Pizza y tuvo pequeños trabajos en otras películas como School Ties, junto a Brendan Fraser y Chris O'Donell; Geronimo: An American Legend, junto a Gene Hackman y Jason Patric o Courage under fire junto a Denzel Washington y Meg Ryan.
 
Un éxito más rotundo le llegaría en 1997 con su propio guión y su interpretación en Good Will Hunting donde trabajó con Ben Affleck y Robin Williams y le valió un Óscar como guionista y su primera nominación como actor. La segunda le llegó en el año 2010 por su papel en Invictus.
 
A partir de ahí le llovieron las ofertas de trabajo y comenzó a interpretar diversos personajes como el asesino Tom Ripley en The Talented Mr. Ripley por el que fue nominado al Globo de Oro como mejor actor "drama"; el ángel caído de Dogma, en la que volvió a trabajar con Ben Affleck; el hermano siamés de Pegado a ti donde compartía cuerpo con Greg Kinnear; Gerry, donde interpretaba al personaje que daba nombre a esta película experimental dirigida por Gus Van Sant; un jugador de golf en la Leyendas de vida o el cow-boy aventurero de All Pretty Horses donde compartió cartel con Penélope Cruz y Henry Thomas.
 
En 2001 participaría junto a otras estrellas de Hollywood como Brad Pitt y George Clooney en la primera película de la saga Ocean's, dirigida por Steven Soderberg. Tanto en Ocean's Eleven como en Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen interpretaría a Linus Caldwell, uno de los integrantes de la banda de ladrones. Pero sin duda su trilogía más exitosa es la de Bourne, en la cual da vida al protagonista, Jason Bourne, un agente amnésico de la CIA que busca conocer su identidad. En 2002 estrenaría The Bourne Identity que vendría seguida de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum, gracias a las cuales ha conseguido ser de los actores más rentables del cine.
 
Otros trabajos posteriores han sido tan variados como el del analista energético de Syriana; el de uno de los hermanos Grimm en el film de Terry Gilliam; Colin Sullivan, el policía corrupto de Los Infiltrados, ganadora del óscar a la mejor película y donde trabajó con Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg, entre otros; o Edward Wilson, el agente de la CIA que interpretó en El buen pastor, dirigida por Robert De Niro. Ha trabajado con directores de la talla de:
• Gus Van Sant en Good Will Hunting y Descubriendo a Forrester,
• Steven Spielberg en Salvar al soldado Ryan,
• Francis Ford Coppola en The Rainmaker ,
• Martin Scorsese en Infiltrados ,
• Robert De Niro en El Buen Pastor,
• Clint Eastwood en The Human Factor
 
SU VIDA PRIVADA
Su éxito en Hollywood como actor le valió también para que el 25 de julio de 2007 fuera el número 2.343 en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Un nuevo éxito llegó con su elección por la revista norteamericana People como el hombre más sexy de 2007,[1] aparte de por su físico, por su sentido del humor, una humildad que llega al alma.[2] Con su esposa Luciana, tiene dos hijas: Isabella Damon (n. 11 de junio de 2006) y Gia Zavala Damon (n. 20 de agosto de 2008) a las que se une Alexia, hija de una anterior relación de la Argentina Luciana. Actualmente, Luciana ha confirmado estar embarazada del que será cuarto hijo de la pareja (tercero biológico de Damon)

Deja un comentario

Top